Hotel Kyriad Orly - Rungis Descripción

Si lo que andaba buscando es un alojamiento barato en París sin tener que pagar precios desorbitados, el Hotel Kyriad Orly le ofrece un alojamiento asequible en hotel en la zona de París desde donde poder acceder con facilidad a las principales atracciones del centro de la ciudad. ¡París para disfrutar y Rungis para dormir! Si ya se ha decidido por este hotel con excelente relación calidad-precio en Rungis para poder ahorrar algo de dinero, puede que desee invertir su tiempo y sus ahorros en el centro de París. Pase un día tomando fotos divertidas de la Torre Eiffel, disfrutando de la belleza de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci y, si desea regalarse un capricho especial, dese un paseo por la zona de tiendas más chic, los Champs-Élysées. Después de todo, ¡ya ha ahorrado mucho dinero al reservar en el Kyriad Orly! ¡Disfrute de una deliciosa cena sin moverse del hotel! Puede que desee dejar sus compras y descansar un rato antes de cenar en su hotel en Rungis, cerca de París. Adelante, no se preocupe por la cena, el hotel cuenta con un restaurante que satisface todos los paladares con sus platos de comida regional e internacional. ¡Durante los meses más calurosos, siéntese en la fantástica terraza del hotel para disfrutar de una velada relajante con amigos y buena comida!

El buffet de desayuno se sirve desde 06:30 h hasta las 9.30 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. El restaurante del hotel (La Soupiere) abre de 12:00 h a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. El menú consiste en deliciosos platos regionales elaborados por nuestro creativo chef. El restaurante tiene capacidad para hasta 75 personas.

Free cancellation can be made up until 18:00 on the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

El Kyriad Orly-Rungis cuenta con 77 habitaciones dobles, gemelas o triples, todas ellas con cuarto de baño. Tres de estas habitaciones están adaptadas para discapacitados. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo eficientemente con el teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad