atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Durley House Descripción

    El hotel es un discreto santuario en el corazón del bullicioso distrito de Chelsea, en Londres. Es un hotel solo de suites que cuenta con 11 suites de época de elegante mobiliario que surgen del tradicional clasicismo inglés y están caracterizados por detalles modernos y un atento servicio personal. A su disposición tendrá vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas y servicio de salida, servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte, ascensor y servicio de lavandería.

    El hotel Durley House disfruta de una situación central en Londres, en Sloane Street, enfrente de jardines privados y a sólo pequeños paseo de las estaciones de tren de Sloane Square y Knightsbridge. Se llega fácilmente a Durley House desde la City de Londres, los aeropuertos de Heathrow y Gatwick gracias a los trenes expreso, taxi o el servicio de limusina. Con Harvey Nichols y Harrods muy cercanos, este hotel es el sitio perfecto para hacer una visita a Londres.

    Este hotel de Londres ofrece un alojamiento de lujo e instalaciones de primera clase, como una sala de banquetes para sus eventos de negocios o privados y la posibilidad de relajarse en el cercano The Peak Health Club & Spa.



    Las espaciosas suites tienen 45 m² y más; están equipadas con cocina, sala de estar, chimeneas de época, sofás, mesas y sillas de comedor y espacio para que duerman 4 personas. Se ofrecen comodidades como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y camas dobles o extra grandes. La cocina viene con nevera, horno y microondas, mientras que los cuartos de baño tienen ducha o bañera y secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de calefacción central, aire acondicionado regulable y caja fuerte.

    Podrá hacer uso de 2 pistas de tenis situadas en los jardines privados Cadogan que hay enfrente del hotel y, además, se ofrece acceso gratuito a un club de salud privado a solo 5 minutos andando del hotel. Se ofrecen también tratamientos de masaje y clases de aeróbic.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Ascensor/es
    • Caja fuerte
    • Recepción
    • Servicio limousine

    Habitación

    • Calefacción central
    • Radio
    • Wi-Fi

    Información útil

    Cómo llegar

    La estación de metro de Sloane Square está a 5 minutos andando del hotel. En coche: Tome la M4 hacia Londres y después la A4 en dirección a Knightsbridge. El hotel está en la parte oeste de Sloane Street, a poca distancia al sur de la intersección de Knightsbridge y Brompton road.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Durley House?

    El Hotel Durley House tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Durley House?

    La estación de metro de Sloane Square está a 5 minutos andando del hotel. En coche: Tome la M4 hacia Londres y después la A4 en dirección a Knightsbridge. El hotel está en la parte oeste de Sloane Street, a poca distancia al sur de la intersección de Knightsbridge y Brompton road.

    ¿Dónde está situado Hotel Durley House?

    El Hotel Durley House está situado en 115 Sloane Street

    ¿Dispone el Hotel Durley House de Caja fuerte?

    Sí, el Hotel Durley House dispone de Caja fuerte

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Durley House de Radio?

    Sí, las habitaciones del Hotel Durley House disponen de Radio

    ¿Dispone el Hotel Durley House de Servicio limousine?

    Sí, el Hotel Durley House dispone de Servicio limousine
    Publicidad
    Publicidad