atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Tav Airport Hotel Istanbul Descripción

    El TAV Airport Hotel Istanbul está en Estambul, a sólo 5 minutos caminando del Aeropuerto Atatürk.

    Las habitaciones de este establecimiento están climatizadas y tienen una decoración sencilla con suelos de parquet. Todas están provistas de TV de pantalla plana y un hervidor eléctrico de agua y tienen baño privado.

    Cada mañana sirve un desayuno buffet completo y durante el resto del día podrás pedir diferentes aperitivos y especialidades gourmet en el Sky Restaurant, que además ofrece vistas a las pistas del aeropuerto.

    La recepción del alojamiento funciona las 24 horas y ofrece registro privado y consigna de equipaje y te permite cambiar tu dinero a moneda local. El establecimiento tiene Internet WiFi disponible en todas sus instalaciones.

    Está cerca de restaurantes de comida local e internacional y a pocos minutos a pie de la estación de metro de Atatürk. El Complejo deportivo de Ahmet Comert está a 12 minutos en coche, al igual que el Teachers Park.

    Las habitaciones tienen TV por satélite y están provistas de aire acondicionado y calefacción. Del mismo modo, cada una de las habitaciones tiene un escritorio de trabajo, un sofá y lámparas de lectura. Disponen de ventanas amplias con cortinas y el baño tiene ducha y secador de pelo e incluye amenities suministrados por el establecimiento.



    El alojamiento ofrece servicio de tintorería y de planchado por un suplemento adicional, al igual que enlaces con el aeropuerto y traslados a otras zonas de la ciudad. Cuenta con parking privado dentro de sus instalaciones y podrás reservar las salas de reuniones o pedir servicio de fax y fotocopiado por un suplemento. Sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y el restaurante sirve desayuno en la habitación y ofrece agua embotellada y botellas de vino o champán por un cargo extra.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Check in

    desde las 14:00 horas

    Check out

    hasta las 12:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Parking/garaje

    Habitación

    • Servicio habitaciones 24h

    Restauración

    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Está a 500 metros del Centro de Congresos CNR, a sólo unos minutos a pie del Aeropuerto de Atatürk. El Bosque Florya de Atatürk está a 9,3 Km de distancia, mientras que el Parque Botánico de Bakirkoy está a 12 minutos en coche. Las Torres de empresas de WTC de Estambul están a pocos minutos del establecimiento.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Tav Airport Hotel Istanbul?

    El Tav Airport Hotel Istanbul tiene la categoría Hotel

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Tav Airport Hotel Istanbul?

    La entrada a Tav Airport Hotel Istanbul es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

    ¿Cómo llegar a Tav Airport Hotel Istanbul?

    Está a 500 metros del Centro de Congresos CNR, a sólo unos minutos a pie del Aeropuerto de Atatürk. El Bosque Florya de Atatürk está a 9,3 Km de distancia, mientras que el Parque Botánico de Bakirkoy está a 12 minutos en coche. Las Torres de empresas de WTC de Estambul están a pocos minutos del establecimiento.

    ¿Dónde está situado Tav Airport Hotel Istanbul?

    El Tav Airport Hotel Istanbul está situado en Ataturk International Airport

    ¿Dispone el Tav Airport Hotel Istanbul de Restaurante(s)?

    Sí, el Tav Airport Hotel Istanbul dispone de Restaurante(s)

    ¿Disponen las habitaciones de Tav Airport Hotel Istanbul de Servicio habitaciones 24h?

    Sí, las habitaciones del Tav Airport Hotel Istanbul disponen de Servicio habitaciones 24h
    Publicidad
    Publicidad