Om Hotel Descripción

Om Hotel es una peculiar e interesante opción en el centro de Playa del Carmen con un estilo basado en los cuatro elementos del Feng Shui: aire, agua, fuego y tierra. Disfruta su ambiente relajado, místico y hasta un tanto romántico gracias al delicioso olor de las velas y los inciensos. Cuenta con un Lounge Bar muy concurrido gracias a sus exquisitos cocteles, la música lounge y atmósfera relajada igual a la del hotel, además ha sido decorado con estatuas de Buda a la entrada y hermosas cascadas. Vive una noche única que puede terminar hasta la madrugada en este increíble escenario.
*Om Hotel se encuentra en Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la exclusiva Quinta Avenida y las hermosas playas que enmarcan el Mar Caribe.

Cuentan con habitaciones de diferentes tamaños según sean tus intereses. Todas son amplias, tienen suelos de baldosas y cuentan con ventanas exteriores.

Ofrecen servicio de lavandería, caja fuerte en recepción y conexión a Internet WiFi en algunas zonas. El personal te podrá proporcionar la información turística que necesites.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en Riviera Maya, en Playa del Carmen, a pocas calles del mar. Estarás cerca de la Quinta Avenida, una calle con restaurantes, bares, tiendas de recuerdos y artesanía y otros comercios para tus compras. También están las discotecas más populares.

Estarás a una hora en coche de la ciudad de Cancún, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El Aeropuerto de Cozumel está a unos 20 km.

Publicidad
Publicidad