Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Alhambra Descripción

El Hotel Alhambra está en Playa del Carmen, justo en frente del mar Caribe.

Dispone de un total de 20 habitaciones totalmente equipadas para que tengas una buena experiencia en la Riviera Maya. Cuentan con aire acondicionado, escritorio, armario y baño privado.

El complejo tiene una piscina exterior donde podrás refrescarte y disfrutar del buen clima caribeño. Además, tienen solárium y bañera hidromasaje. También ofrecen clases diarios de yoga, servicio de masajes y otras actividades para que puedas sacarle el máximo partido a tu experiencia mexicana.

Estarás cerca de la Quinta Avenida, una calle animada, con ambiente nocturno y con restaurantes, bares y tiendas de recuerdas. La Terminal Marítima está a pocos minutos en coche, igual que la estación internacional de autobuses ADO.

Las habitaciones son amplias, tienen suelos de baldosas y ventanas exteriores con cortinas para que tu mismo decidas la luz natural que quieres en tu dormitorio.

Los muebles son de madera y la decoración es funcional.

El restaurante Zabor presenta un ambiente hindú y ofrece mariscos y platos vegetarianos e internacionales. El personal del establecimiento te proporcionará la asistencia turística que necesites.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alberca exterior
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en Playa del Carmen, una localidad de Riviera Maya. Estarás muy cerca del mar y de la playa. A tan solo 2 calles tendrás la Terminal Marítima donde está el muelle del transbordador que te acercará a Cozumel.

Durante tu visita no puedes olvidar fotografiar el Parque Natural de Tulum o la gran variedad de playas paradisíacas que ofrece el lugar. Cancún está a unos 50 km de distancia.

Publicidad
Publicidad