Hotel Playa Del Sol Descripción

El Hotel Playa del Sol está en Puerto Vallarta, en la región de Jalisco, frente la conocida Playa de los Muertos.

Es un complejo formado por 3 edificios con 66 habitaciones decoradas siguiendo un estilo mexicano. Los dormitorios cuentan con teléfono, suelos de baldosa y aire acondicionado. También tendrás una cocina con varios electrodomésticos.

Cuenta, además, con una sala de estar con mesa comedor, sofá para que te relajes después de un día de turismo y balcón.

Estarás a escasos pasos de la playa, a varios minutos de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y a unos 10 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Las estancias son grandes, espaciosas, cuentan con luz natural y suelos de baldosa. Tienen una zona con cocina incluida en la sala de estar. Tendrás microondas, nevera, horno, fogones y campana extractora. 

También hay TV, sofá y una mesa para 4 personas donde podrás comer junto a tus acompañantes.

El complejo cuenta con una piscina exterior donde poder refrescarte, te ayudará a relajarte y sofocar la cálida temperatura de México. 

Si llegas en coche, no dudes en preguntar al personal del hotel por un parking donde dejar tu vehículo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Gimnasio

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la Zona Romántica de la ciudad de Puerto Vallarta, perteneciente a la región de Jalisco. Estarás en la Bahía de Banderas, frente a las aguas del Océano Pacífico.

El establecimiento está en la Playa de los Muertos, una de las más conocidas de la zona. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a unos 15 minutos.

Publicidad
Publicidad