atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel 721 Descripción

    El Hotel 721 está a sólo 160 metros de la Plaza de Bolívar y a 5 minutos a pie del famoso Parque Lago Uribe Uribe.

    Este hospedaje cuenta con 26 habitaciones que ocupan un edificio contemporáneo, todas disponen de aire acondicionado y teléfono con línea directa. También cuentan con baño privado que incluye toallas y artículos de aseo personal gratuitos.

    El alojamiento te da los buenos días con un desayuno tipo americano en la comodidad de la habitación, ofrece productos locales y postres caseros, es una opción ideal para cargar energías antes de iniciar la jornada matutina. Toma en cuenta que a 80 metros está una cafetería como opción a la hora del almuerzo o la cena.

    Las instalaciones tienen un lobby con espacios amueblados y TV con señal por cable, además cuenta con un centro de negocios (tiene ordenadores de ultima generación) y si visitas por negocios, hay una sala de conferencias disponible para llevar al éxito conferencias y eventos corporativos.

    Los dormitorios han sido decorados con un estilo elegante, cuentan con piso de baldosa, además de una TV pantalla plana con señal por cable, oportuno para ver tu serie favorita, mientras descansas.

    Disfruta de una bebida refrescante o un aperitivo de la nevera pequeña, además incluye escritorio para que trabajes con el ordenador, lámparas de lectura y ropa de cama para mayor comodidad.

    La recepción trabaja 24 horas para atender lo que requieras, ofrece información turística, cambio de moneda y servicio de guardaequipaje. También hay conexión a Internet WiFi gratuita en todo el complejo y el servicio de traslado al aeropuerto esta disponible.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Check in

    a partir de las 15:00 horas

    Check out

    hasta las 13:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Cambio de moneda
    • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Salon TV
    • Traslados de pago

    Habitación

    • Artículos de baño
    • Baño
    • Mini nevera
    • Radio
    • TV
    • Wi-Fi Gratis

    Restauración

    • Desayuno

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

    Cómo llegar

    Está a 800 metros del Obelisco Empresa de Energía de Pereira, a 11 minutos a pie de Plaza Victoria y a 7 minutos en coche del Terminal de Transporte de Pereira.

    El Aeropuerto internacional de Pereira está a 19 minutos en coche del hotel, mientras que el Parque Buenos Aires está a 7 minutos en coche.

    Otros

    RNT: 36343

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel 721?

    El Hotel 721 tiene la categoría 2 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel 721?

    La entrada a Hotel 721 es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 13:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel 721?

    Está a 800 metros del Obelisco Empresa de Energía de Pereira, a 11 minutos a pie de Plaza Victoria y a 7 minutos en coche del Terminal de Transporte de Pereira.

    El Aeropuerto internacional de Pereira está a 19 minutos en coche del hotel, mientras que el Parque Buenos Aires está a 7 minutos en coche.

    ¿Dónde está situado Hotel 721?

    El Hotel 721 está situado en C/21 Centro 7-20

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel 721 de Wi-Fi Gratis?

    Sí, las habitaciones del Hotel 721 disponen de Wi-Fi Gratis

    ¿Dispone el Hotel 721 de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel 721 dispone de 24 horas recepción
    Publicidad
    Publicidad