Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Lg Montparnasse Descripción

Los Apartamentos LG Montparnasse están en el XIV Distrito de la capital francesa, París, muy cerca de lugares de interés como las Catacumbas de París, la Catedral de Notre-Dame y la famosa Torre Eiffel.

Asimismo, queda cerca de otros lugares de interés como el fantástico Museo del Louvre y la Fundación Cartier de Arte Contemporáneo.

El alojamiento dispone de un restaurante y bar lounge, además, en las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito así como otras muchas comodidades que harán de tus vacaciones una estancia inolvidable.

Los 3 apartamentos incluyen ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas así como vistas al patio, acceso a Internet de alta velocidad gratuito, teléfono, TV LCD con canales por cable, salas de estar independientes amuebladas con sofá cama de doble, mesita, etc. 

Además, las camas están vestidas con juegos de cama de marca original.

Los cuartos de baño son privados y disponen de ducha y bañera combinadas con bañeras profundas japonesas, también incluyen báscula y secador de pelo.

Las habitaciones están provistas de tabla de planchar con plancha y está disponible un servicio de limpieza una vez por estancia.

También cuentan con una cocina completa equipada con frigorífico congelador grande, placa de cocina, horno microondas y utensilios de cocina.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 a 23:00 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • Guardería

Habitación

  • Cuna
  • Insonorización
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a 2 km del Tour Montparnasse. 

Además, a unos 3 km del alojamiento encontrarás la Paris Expo Porte de Versailles y el Palacio de Luxemburgo entre muchos otros atractivos turísticos de la ciudad.

Publicidad
Publicidad