atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel La Perla Descripción

    Descripción General: Bienvenidos a La Perla Sharm en Sharm El Sheikh. El hotel está localizado a 1 km de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Nowabaa (180 km), Dahab (150 km) y Cairo (500 km). El hotel dispone de hall de entrada, aire acondicionado, sala de estar, tiendas y recepción para hacer su estancia más agradable. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. El personal de este hotel de 3 plantas, habla alemán e inglés. Explore sus alrededores y alquile un coche. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños disponible para su uso. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina sin coste. En las proximidades del hotel: discoteca (1 km), Colred Canyon (400 km), centro de la ciudad (4 km), Ras Mohamed (70 km), St. Katharine (300 km) y aeropuerto (15 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, bares/restaurantes, cine, parada de taxis, tiendas y servicios médicos. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de planchado, asistencia médica, servicio despertador, servicio de limpieza, servicio de lavandería, servicio de niñera, cambio de divisas, caja fuerte y servicio de habitaciones. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las salas de internet. Este hotel de ambiente familiar ofrece servicio de canguro, animación infantil y una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 24h Service. Comidas: El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 07:30 - 10:00. El almuerzo y la cena se sirven en el restaurante(con aire acondicionado) y el Snack Bar está disponible durante todo el día. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo. Deporte y Ocio: En el La Perla Sharm existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: spa, sauna, masajes, terraza para tomar el sol y sala de relax. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como voleibol de playa y ejercicio en el gimnasio. En el Hotel se ofrecen actividades como billar y mesas de ping-pong. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 20 km del hotel. Información adicional: Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mastercard o Eurocard y Visa. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

    Hay una piscina al aire libre con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición servicio de masajes, podrá jugar a ping-pong y a speedball. En la playa se ofrecen diferentes actividades acuáticas como submarinismo, vela, windsurf o pesca.


    Las habitaciones cuentan con cuarto de baño y aire acondicionado central. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.


    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Gimnasio
    • Guardería
    • Lavandería

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • TV
    • Teléfono

    Actividades y ocio

    • Sauna

    Restauración

    • Bar
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Cómo llegar

    El hotel está a 3 minutos a pie de las mejores playas del Mar Rojo egipcio. Donde le espera el mar de agua cristalina y donde podrá practicar numerosos deportes acuáticos rodeado también de pacíficas montañas. Al centro de Hurghada se llega fácilmente en coche.



    Occupying the Pride Of place, la Perla hotel is situated on Um El Sid
    cliff.


    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel La Perla?

    El Hotel La Perla tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel La Perla?

    El hotel está a 3 minutos a pie de las mejores playas del Mar Rojo egipcio. Donde le espera el mar de agua cristalina y donde podrá practicar numerosos deportes acuáticos rodeado también de pacíficas montañas. Al centro de Hurghada se llega fácilmente en coche.

    ¿Dónde está situado Hotel La Perla?

    El Hotel La Perla está situado en El Hadaba Road 81111

    ¿Dispone el Hotel La Perla de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel La Perla dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel La Perla de Gimnasio?

    Sí, el Hotel La Perla dispone de Gimnasio

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel La Perla de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Hotel La Perla disponen de Aire acondicionado
    Publicidad
    Publicidad