atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel La Casona Descripción

    El Hotel La Casona está en la zona de La Condesa, en la parte sur del centro, a 2 km del Castillo de Chapultepec.

    Dispone de 29 habitaciones que están equipadas con TV por cable de alta definición, aire acondicionado y un baño privado con secador de pelo y bañera y ducha de lluvia. Además, ofrecen conexión a Internet Wi-Fi gratuita.

    Hay un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas con comida internacional, así como una bodega con vinos importados. La recepción abre las 24 horas del día, ofrecen guardaequipaje, salas de reuniones y un centro de negocios. También, si te gusta seguir con tu rutina deportiva, hay un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares.

    El barrio de La Condesa es una zona con varios restaurantes y bares, está a 4 km del Museo Antropológico. El aeropuerto internacional Benito Juárez está a unos 30 minutos en coche.


    Cada una de las habitaciones del Hotel La Casona tienen una decoración única. Disponen tanto de aire acondicionado como de calefacción central, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte.

    Además, tienen un baño privado con ducha y bañera y secador de pelo. Si lo necesitas, también ofrecen Internet inalámbrico gratuito. En una de ellas, también encontrarás una bañera de hidromasaje.

    Disponen de un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas cada día. también hay un bar donde tomar un refresco o un cóctel y una bodega con vinos de importación. 

    El gimnasio cuenta con varias máquinas de ejercicio, así como una sala de vapor con ducha. También hay una sala de lectura, salas de reuniones y organizan tours y circuitos. Cualquier duda que tengas, podrás resolverla en al recepción que abre las 24 horas del día.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Check in

    a partir de las 15:00 horas

    Check out

    hasta las 13:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Caja fuerte
    • Gimnasio
    • Servicio de habitaciones
    • Terraza

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Baño
    • Caja de seguridad
    • Calefacción central
    • Pantalla TV plana
    • Teléfono

    Actividades y ocio

    • Baño turco/de vapor

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

    Cómo llegar

    Está en la espléndida Colonia Roma, una de las más tradicionales y céntricas zonas de la imponente Ciudad de México, muy cerca de la bella y famosa avenida Paseo de la Reforma, del Castillo de Chapultepec y a pocos minutos de estupendos museos, teatros y centros culturales.

    La estación de metro de Sevilla está a 350 metros del establecimiento. Cerca encontrarás restaurantes, bares y otros comercios. 

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel La Casona?

    El Hotel La Casona tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel La Casona?

    La entrada a Hotel La Casona es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 13:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel La Casona?

    Está en la espléndida Colonia Roma, una de las más tradicionales y céntricas zonas de la imponente Ciudad de México, muy cerca de la bella y famosa avenida Paseo de la Reforma, del Castillo de Chapultepec y a pocos minutos de estupendos museos, teatros y centros culturales.

    La estación de metro de Sevilla está a 350 metros del establecimiento. Cerca encontrarás restaurantes, bares y otros comercios. 

    ¿Dónde está situado Hotel La Casona?

    El Hotel La Casona está situado en C/ Durango, 280

    ¿Dispone el Hotel La Casona de Gimnasio?

    Sí, el Hotel La Casona dispone de Gimnasio

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel La Casona de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Hotel La Casona disponen de Aire acondicionado
    Publicidad
    Publicidad