Hotel Eden Roc Descripción

Este hotel cuenta con un jardín de 11.000 m² y un total de 160 habitaciones, 6 de ellas individuales y 154 dobles. El tiene un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, bar, cafetería, conexión inalámbrica a Internet y un parque infantil. El hotel dispone de restaurante climatizado. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar varias salas de conferencias. El hotel ofrece servicio de lavandería.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte y terraza. En las habitaciones de categoría superior hay una pequeña nevera y aire acondicionado.

A su disposición tendrá una piscina cubierta y una de agua salada, un bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. Podrá relajarse y descansar en la sauna, en el solárium, en el jacuzzi, en el baño turco, disfrutando de un magnífico masaje o con alguna de las ofertas de belleza y de cuidado corporal que tiene a su disposición. Puede jugar al ping-pong y al billar, así como practicar buceo o montar en bicicleta o bicicleta de montaña. Durante la temporada alta hay espectáculos de baile. Hay un campo de golf a 3 km.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado a 800 metros de distancia del centro de la localidad de Sant Feliu. A 1 km podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y discotecas, así como servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad