Hotel Holiday Inn Congress Centre Descripción

El hotel cuenta con una moderna decoración interior y fue inaugurado en el 2005. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 80 habitaciones. Para saciar el apetito de los huéspedes, hay un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades culinarias. Asimismo, también podrá tomar algo y relajarse después de un agotador día en uno de los bares del hotel. Otras instalaciones son, por ejemplo, varias salas de conferencias, un casino y servicio de caja fuerte. Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.

El moderno estilo exterior del hotel también se conserva en el interior. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, nevera, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar sistema de aire acondicionado y menaje para preparar té y café.

Los huéspedes tienen la posibilidad de jugar al golf y de participar en clases de gimnasia.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Escritorio
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Radio
  • Secador

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad de Praga. Puede llegar al centro en cinco minutos usando el servicio de transporte público. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de monumentos y lugares de interés turístico, como el castillo de Vysehrad.

Publicidad
Publicidad