Apartamentos Dunas Caleta Club Descripción

El complejo de apartamentos Dunas Club está situado en el norte de la isla de Fuerteventura, en Corralejo.

El complejo cuenta con 105 apartamentos repartidos en 2 plantas. Todos ellos están formados por un salón ocmedor con acceso al balcón, baño privado, dormitorio independiente y cocina equipada.

En la zona de recepción 24 horas se ofrece todo tipo de servicios como caja fuerte, cambio de divisas, alquiler de coches y excursiones.

En el restaurante del propio hotel tendrás la posibilidad de probar ricas especialidades culinarias, aunque también tienes a tu disposición un supermercado, conexión a Internet y servicio de atención médica.

Además, se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil por el que podrán jugar y corretear. También hay una pista de tenis y una mesa de billar y ping pong.

Los apartamentos Dunas Club están decorados y amueblados en un estilo clásico, muy completos y con cálidos colores. Disponen de un dormitorio independiente con camas individuales y un salón comedor con acceso al balcón. También tienen cocina con nevera, microondas, tostadora y vajilla.

Como huésped tendrás la posibilidad de relajarte en la zona exterior donde hay una piscina par adultos y otra para niños con un bar. Podrás tomar el sol en la terraza donde hay varias tumbonas y sombrillas.

Si lo deseas podrás jugar al tenis o al billar, además de disfrutar del programa de animación diurna y nocturna.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Alberca exterior

Habitación

  • Microondas
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Parque Infantil

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Dunas Club están situados en la parte norte de la paradisíaca isla de Fuerteventura. Concretamente, están ubicados en la localidad turística de Corralejo, que te ofrece un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, discotecas y posibilidades para hacer deporte.

Si necesitas hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a poca distancia.

A unos 300 metros aproximadamente encontrarás la playa más cercana. Las playas grandes y el parque nacional de Corralero están a 1,5 km.

Publicidad
Publicidad