atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel The Cambrian Descripción

    Ubicación. The Cambrian se encuentra en Adelboden, cerca de lugares de interés como Estación de esquí de Adelboden. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estación de esquí de Leukerbad. Características del hotel.The Cambrian dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, sauna, gimnasio y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y salas de tratamiento o masajes. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Adelboden dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las 71 habitaciones de The Cambrian incluyen minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 25 CHF por nocheMascotas: 25 CHF por mascota, por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    High Season: 18.12.2010-31.03.2011/16.12.2011-31.03.2012: 30 prior to arrival free of charge 29-16 Days prior to arrival:50% of the total amount 15-8 Days prior to arrival:75% of the total amount 7-0 Days prior to arrival:100% of the total amount Low Season: 01.04.2010-17.12.2010/01.04.2012-14.12.2012: 11 prior to arrival: free of charge 10-6 Days prior to arrival:50% of the total amount 5-2 Days prior to arrival:75% of the total amount 1-0 Days prior to arrival:100% of the total amo

    Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel

    Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 25 CHF por nocheMascotas: 25 CHF por mascota, por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    • SPA

    • INTERNET

    • ALBERCA

    • PARKING

    • BUSINESS CENTER

    • ADMITE MASCOTAS

    Servicios

    Hotel

    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Alberca exterior
    • Business center
    • Parking/garaje
    • Piscina cubierta
    • Recepción

    Habitación

    • Escritorio
    • Otros animales de compañía
    • Radio
    • Secador

    Actividades y ocio

    • Masaje
    • Sauna
    • Spa

    Restauración

    • Bar

    Información útil

    Cómo llegar

    Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Adelboden - 1,1 km / 0,7 mi Estación de esquí de Leukerbad - 15,4 km / 9,6 mi The Cambrian - Aeropuerto recomendado: Berna (BRN-Belp) - 46,9 km / 29,1 mi.

    Zurich-Kloten ZRH - Zurich Kloten Airport - 191km - SW to hotel by car - Take motorway A1 green signs Zurich-Bern - Just before Bern go further on A6 Bern-Thun-Interlaken - Take exit Spiez direction to Kandersteg or Frutigen or Adelboden - Follow main road to Frutigen-Adelboden - In the village you will see hotel signage

    Otros

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel The Cambrian?

    El Hotel The Cambrian tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel The Cambrian?

    Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Adelboden - 1,1 km / 0,7 mi Estación de esquí de Leukerbad - 15,4 km / 9,6 mi The Cambrian - Aeropuerto recomendado: Berna (BRN-Belp) - 46,9 km / 29,1 mi.

    ¿Dónde está situado Hotel The Cambrian?

    El Hotel The Cambrian está situado en Dorfstrasse 7

    ¿Dispone el Hotel The Cambrian de Spa?

    Sí, el Hotel The Cambrian dispone de Spa

    ¿Permite el Hotel The Cambrian Perros en las habitaciones?

    Sí, el Hotel The Cambrian permite Perros en las habitaciones

    ¿Permite el Hotel The Cambrian Otros animales de compañía en las habitaciones?

    Sí, el Hotel The Cambrian permite Otros animales de compañía en las habitaciones

    Opiniones sobre Opiniones Hotel The Cambrian

    Opiniones 100% verificadas
    Excelente
    Excelente 8.9 1351 opiniones
    Publicidad
    Publicidad