Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en Riviera Maya

BUSCA HOTELES EN Riviera Maya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Riviera Maya

En la península de Yucatán de México, se encuentra esta zona turística de azules aguas bañadas por el Mar Caribe. La Riviera Maya se extiende desde el sur de Cancún hasta Tulum, ubicada entre playas y frondosa vegetación, cuyo punto neurálgico es Playa del Carmen y Playacar. Lugares de interés Cozumel, zona arqueológica de Chichén Itzá, Tulúm, Laguna Xpu-Ha, Isla Mujeres, Xcaret, etc. Leer más »

Riviera Maya

Introducción al destino

En la península de Yucatán de México, se encuentra esta zona turística de azules aguas bañadas por el Mar Caribe. La Riviera Maya se extiende desde el sur de Cancún hasta Tulum, ubicada entre playas y frondosa vegetación, cuyo punto neurálgico es Playa del Carmen y Playacar.

Lugares de interés
Cozumel, zona arqueológica de Chichén Itzá, Tulúm, Laguna Xpu-Ha, Isla Mujeres, Xcaret, etc.

Qué hacer
En Playa del Carmen por la noche se puede ir a pequeños bares con música suave, discotecas con ritmos caribeños o la más moderna música electrónica. Si coincides con la luna llena, muy seguramente podrás disfrutar de una celebración en su honor, ya sea en alguna playa o cenote de los alrededores o en la mayoría de los bares o discotecas del pueblo. Después de cierta hora, algunos restaurantes se transforman, sin tantas ceremonias, en discotecas donde se puede bailar descalzo sobre la arena todavia caliente. También puedes aprovechar para visitar antiguas ruinas mayas.

Últimas Valoraciones

  • Mala experiencia. Estuvimos 3 noches y no nos dieron una sola noche en restaurantes que no son bufete, ya estaba lleno todo... el hotel tiene playa donde te metas al mar, el servicio de recepcionistas es malo y deja mucho que desear, la calidad de las bebidas del bar es muy mala.

  • Hay mucho ocio, mucha oferta de excursiones para conocer el sitio, y la amabilidad de la mayoria de los trabajadores. Un sitio precioso y Bien cuidado. Muy buena, buen ambiente y buen lugar Bien ambientado y espectaculos bonitos

  • Excelente. Muy pocas diferencias con Grand Paraíso. Muy buena opción para familias con niños pequeños. Fuimos con mi señora y mi hijo de 3 años. Iberostar una vez más cumple y supera todas las expectativas: la comida es increible, las instalaciones buenisimas, el personal muy amable, entre muchas cosas.

  • En la aduana me botaron comida q llevaba preparada para mi bebe, y allá tenían colados para los bebés incluso con servicio a la habitación. Fuimos del 9 de septiembre al 16, fue una semana increíble, desde que ingresamos a la habitación hasta que nos fuimos. Fuimos con mi bebe de casi dos años y todo espectacular, pensado en que la familia solo disfrute.

  • Amabilidad del personal, variedad comida, limpieza, todo. Pasamos unos días maravillosos. El hotel ofrece muchas actividades tanto en el día como en la noche, los restaurantes especializados muy buenos y los bufé ofrecen gran variedad para todos lo gustos. Recomendadísimo.

  • Ya nos conocen y se siente la buena disposición de volver a vernos.

  • Genial. Todo genial, las instalaciones, la comida, todo.

  • La atención y la amabilidad del personal del hotel además que es un lugar limpio y acogedor. Fue una experiencia maravillosa, el hotel hermoso, la atención inigualable muy buena la comida de buffet, solo que para los restaurantes de menú había que esperar demasiado tiempo, el personal muy amable, las instalaciones limpias, lo recomiendo y por último mi experiencia con Atrápalo ha sido de las mejores, seguiré comprando por esta página.

  • El restaurante Asiático malo! Y el de comida de mar ni hablar. Es una falta de respeto que tú escojas tu plato con base al menú que se ofrece como es normal en cualquier restaurante y que te lleguen con cualquier otra cosa. Pedimos una cazuela de mariscos (aquí y en todo el mundo, ésta es una sopa con mariscos). Nos sirvieron un plato (quiero decir NO sopa) y un revuelto y montaña de cosas con papas y me imagino algunos mariscos porque no se identificaba bien cada ingrediente. Dios, este chef como pretende engañar a un cliente! Si no tienen algún plato del menú adviertan al cliente, pero no lo crean tonto y quieran engañarlo! Lindo hotel, mucha naturaleza, el mar está perfecto para quien no le gustan las olas y quien está con niños y adultos mayores. Sin embargo la zona de playa es pequeña. El personal muy gentil y servicial.

  • Linda experiencia. Lindo hotel, en medio del bosque y los ríos. Comida buena, piletas con jacuzzi. Internet Ok. Gente Ok. Me falto la cancha de tenis y un aro de basquet. La Playa frente al hotel no estaba buena, pero compensada por los rios.

Foto destino

RIVIERA MAYA

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN RIVIERA MAYA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Riviera Maya

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Secrets Excellence Riviera Cancun es un hotel exclusivo para adultos diseñado para reflejar el encanto del Caribe mexicano. Lujosas habitaciones...

Condo Hotel Kali Puerto Aventuras

Kali Puerto Aventuras Av. Yamul, Riviera Maya

condo hotel kali puerto aventuras ofrece una atractiva opción de hospedaje para estancias prolongadas, o para quien busca espacios amplios durante...