Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en Riviera Maya

BUSCA HOTELES EN Riviera Maya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Riviera Maya

En la península de Yucatán de México, se encuentra esta zona turística de azules aguas bañadas por el Mar Caribe. La Riviera Maya se extiende desde el sur de Cancún hasta Tulum, ubicada entre playas y frondosa vegetación, cuyo punto neurálgico es Playa del Carmen y Playacar. Lugares de interés Cozumel, zona arqueológica de Chichén Itzá, Tulúm, Laguna Xpu-Ha, Isla Mujeres, Xcaret, etc. Leer más »

Riviera Maya

Introducción al destino

En la península de Yucatán de México, se encuentra esta zona turística de azules aguas bañadas por el Mar Caribe. La Riviera Maya se extiende desde el sur de Cancún hasta Tulum, ubicada entre playas y frondosa vegetación, cuyo punto neurálgico es Playa del Carmen y Playacar.

Lugares de interés
Cozumel, zona arqueológica de Chichén Itzá, Tulúm, Laguna Xpu-Ha, Isla Mujeres, Xcaret, etc.

Qué hacer
En Playa del Carmen por la noche se puede ir a pequeños bares con música suave, discotecas con ritmos caribeños o la más moderna música electrónica. Si coincides con la luna llena, muy seguramente podrás disfrutar de una celebración en su honor, ya sea en alguna playa o cenote de los alrededores o en la mayoría de los bares o discotecas del pueblo. Después de cierta hora, algunos restaurantes se transforman, sin tantas ceremonias, en discotecas donde se puede bailar descalzo sobre la arena todavia caliente. También puedes aprovechar para visitar antiguas ruinas mayas.

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel perfecto para unas vacaciones. Mucha tranquilidad y unas instalaciones y un servicio exquisito. Todo de lujo. Una maravilla. Absolutamente recomendable. Si tienes cualquier duda, éste es el que buscas!

  • El lugar Un buen descanso

  • La atención Excelentes vacaciones la atención del personal super bueno

  • El servicio Excelentes vacaciones!! El hotel muy grande. Servicio de los empleados muy bueno

  • Buenas instalaciones, especialmente las exteriores (piscina, playa, etc...)

  • Interaccion con la naturaleza, personal y gastronomia.

  • En la aduana me botaron comida q llevaba preparada para mi bebe, y allá tenían colados para los bebés incluso con servicio a la habitación. Fuimos del 9 de septiembre al 16, fue una semana increíble, desde que ingresamos a la habitación hasta que nos fuimos. Fuimos con mi bebe de casi dos años y todo espectacular, pensado en que la familia solo disfrute.

  • Playa increíble. Instalaciones Lindas. Tienes acceso a los 4 hoteles de la cadena. Sport Bar perfecto para compartir buenos momentos entre adultos y niños. Muchas actividades para realizar en familia. Comida variada Destino increíble, hotel muy cómodo con detalles por mejorar.

  • La habitacion, la calidad de la comida, la atencion de los trabajadores, la buena coordinacion entre los trabajadores, la limpieza en todo el recinto, el espectaculo del chip cabaret... Elegimos este hotel porque vuscabamos un lugar para recordar mucho tiempo como buena experiencia y puedo decir que es uno de los pocos hoteles que volvere con toda la familia, he conocido muchos hoteles de mucha calidad pero este ha dejado el liston muy alto en todos los sentidos y gran parte ha sido gracias a Anacleto un chico de la recepcion que hizo que nuestra estancia fuera inigualable, muchas gracias, eres un profesional.

  • Es un excelente hotel, un excelente servicio, hace honor a su nombre. El único defecto que tiene es que la mayoría de los clientes es de habla inglesa, por lo cual si no hablas su idioma no te integras con nadie.

Foto destino

RIVIERA MAYA

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN RIVIERA MAYA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Riviera Maya

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Secrets Excellence Riviera Cancun es un hotel exclusivo para adultos diseñado para reflejar el encanto del Caribe mexicano. Lujosas habitaciones...

Condo Hotel Kali Puerto Aventuras

Kali Puerto Aventuras Av. Yamul, Riviera Maya

condo hotel kali puerto aventuras ofrece una atractiva opción de hospedaje para estancias prolongadas, o para quien busca espacios amplios durante...