atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Hilton Cape Town (habitaciones De Lujo) Descripción

    Al Nafoora - Nuestra selección de desayuno buffet internacional le ofrece muchísimas posibilidades en el relajado y elegante Al Nafoora del hotel Hilton Cape Town, el lugar perfecto para celebrar una comida de negocios, ponerse al día con amigos y relajarse tras un día de turismo. Por la noche. Al Zaeem - Sumérjase en el ambiente exótico y elegante de Al Zaeem. Pruebe una auténtica shisha o pipa de agua árabe, escogiendo entre una amplia gama de sabores de tabaco, desde fresa y naranja hasta café. Cene una selección de entrantes calientes y fríos, como el fatoush. Mezbaan - Deléitese con la mejor cocina del norte de la India en el impresionante Mezbaan. Desde la suntuosa decoración y el servicio inigualable hasta la deliciosa gama de especialidades de Mughlai, el Mezbaan toma los mejores elementos de la India y de Arabia y añade un toque contemporáneo a sus creaciones.

    Un moderno edificio de color beige con entrada en la esquina y 2 amplias ventanas de cristal que dominan la entrada

    Situado en el corazón de la segunda ciudad más grande de Sudáfrica, a los pies de la montaña Table, el hotel Hilton Cape Town City Center está a sólo 20 minutos del aeropuerto de Ciudad del Cabo y está cerca de muchas tiendas y negocios, del distrito vinícola, una variedad de playas y el Parlamento Nacional. Todas las modernas habitaciones de este hotel de Ciudad del Cabo cuentan con amplias ventanas, televisor LCD de 32 pulgadas y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Suba de categoría a una habitación Ejecutiva para disfrutar de vistas impresionantes a la montaña Table o a la ciudad y tener acceso al salón Ejecutivo, con desayuno, canapés y bebidas gratis. Celebre una conferencia para hasta 140 personas en una de las ocho salas de reuniones, que ofrecen lo último en tecnología audiovisual y garantizan que su evento sea un éxito con nuestro centro de negocios. Comience el día con un desayuno en Al Nafoora, saboree la auténtica cocina del norte de la India en el elegante restaurante Mezbaan y disfrute de los cócteles y relájese con una fragante shisha o pipa de agua en el exótico salón y restaurante Al Zaeem. Póngase en forma en nuestro gimnasio o empápese del glorioso sol sudafricano y las impresionantes vistas al Bo-Kaap y la montaña Table en la piscina al aire libre.

    Las habitaciones de lujo tienen las mismas amenidades que las estándar, pero los baños son más espaciosos, las habitaciones tienen balcón y WiFi gratis.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Cómo llegar

    3 km hasta la estación más cercana (cape town station)

    Ubicado al pie de la Montaña Mesa en el borde del histórico distrito Bo Kaap y situado cerca (5 minutos en automóvil o 20 minutos caminando) de la Costa V&A. Las asombrosas playas de Ciudad del Cabo y todas las atracciones turísticas principales están cercanas.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Hilton Cape Town (habitaciones De Lujo)?

    El Hotel Hilton Cape Town (habitaciones De Lujo) tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Hilton Cape Town (habitaciones De Lujo)?

    Ubicado al pie de la Montaña Mesa en el borde del histórico distrito Bo Kaap y situado cerca (5 minutos en automóvil o 20 minutos caminando) de la Costa V&A. Las asombrosas playas de Ciudad del Cabo y todas las atracciones turísticas principales están cercanas.

    ¿Dónde está situado Hotel Hilton Cape Town (habitaciones De Lujo)?

    El Hotel Hilton Cape Town (habitaciones De Lujo) está situado en Cnr Buitengracht and Wale Street
    Publicidad
    Publicidad