Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hanoi Topaz Hotel (superior) Descripción

En el hotel Topaz Hanoi se ofrece un desayuno completo caliento gratis para todos los clientes de nuestro restaurante. Preparado a diario y servido todas las mañanas de 6.30 am a 10.30m am. Cuando se despierte cada mañana podrá disfrutar de un desayuno en nuestro salón cómodo. En temporada alta le avisamos que puede haber un tiempo de espera de 15 minutos. Alternativamente, le ofrecemos desayuno en la habitación si lo solicita. Generalmente los madrugadores pueden desayunar a las 6.30 AM.

Este hotel de 8 pisos fue diseñado basado en el modelo de casa tradicional vietnamita que le da un aire cómodo desde fuera.

Situado en el corazón del casco antiguo de Hanoi, a pocos minutos caminando del lago Hoan Kiem, el nuevo hotel Topaz Hanoi es un hotel íntimo de estilo Oriental boutique de lujo con decoración asiática. El hotel ofrece interiores estilo boutique de lujo, hospitalidad personalizada y valor incomparable para viajes de placer y negocios. Todas las habitaciones y mini suites en nuestro hotel de boutique de lujo ofrece diseño functional, con instalaciones nuevas y el comfort más alto. En el hotel Topaz Hanoi, nuestro centro galardonado con servicio personalizado y amable, comodidad suprema y dedicación a la intimidad y la hospitalidad que nos separa de los hoteles boutique normales de Hanoi.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (hanoi main train station )

Situado en una calle tranquila del casco antiguo de Hanoi, el Hotel Topaz Hanoi está rodeado de muchos restaurantes, bares, centros comerciales y mercados. A pocos minutos caminando del lago Hoan Kiem, el hotel Topaz es el punto de partida ideal para explorar la capital antigua de Hanoi.

Publicidad
Publicidad