Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Apartamentos Citytrip Ramblas - Barcelona Descripción

Podríamos escribir mucho sobre todas las cosas que hay que hacer en esta zona, es una de las mejores zonas de Barcelona tiene que ofrecer, pero tal vez es mejor que venga a comprobarlo usted mismo. Este apartamento de lujo recientemente reformado, en una ubicación inmejorable, tiene todo lo que pueda necesitar a mano. El salón amueblado con buen gusto disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi a Internet, televisión y reproductor de DVD. La cocina tiene todas las comodidades necesarias para una comida casera. Además de las características estándar como estufa, horno-microondas, nevera / congelador, hay un lavavajillas para hacer que su estancia sea aún más confortable. El apartamento cuenta con un amplio espacio para hasta cuatro personas. El dormitorio tiene una cama doble y un sofá cama en el salón es muy cómodo tanto para sentarse y dormir. Hay una amplia terraza compartida en la azotea con mesas y sillas para desayunar y hay tumbonas muy cómodas, donde podrá relajarse y disfrutar del sol. También hay un espacio con lavadoras y secadoras, que se pueden utilizar de forma gratuita.
También disponemos de apartamentos para familias que tienen las siguientes características:
El salón es amplio y luminoso y cuenta con mobiliario confortable y de calidad. Aire acondicionado, televisión, reproductor de DVD y conexión a internet Wi-Fi gratuita. Dos habitaciones modernas con auténticas murallas proporcionan un ambiente moderno y rústico. Uno de los dormitorios cuenta con una cama doble y el otro dormitorio con dos camas individuales. El cómodo sofá cama en el salón atiende a otra pareja, que hace el apartamento adecuado para un total de 6 personas. El elegante baño tiene una cabina de ducha y calentador de toallas, para mantener sus toallas de baño caliente y seco. La moderna cocina está totalmente equipada, además del equipamiento de serie como estufa, horno-microondas, gran nevera / congelador hay también un lavaplatos.
I por último nuestro apartamento de lujo a estrenar que incorpora bañera de hidromasaje privado y jardin:
El apartamento es un placer en sí mismo y tiene todo lo necesario para una estancia confortable y relajante. Cuenta con espacio suficiente para seis personas divididas en dos niveles. La entrada se encuentra en la planta baja pero tiene jardín privado que le dará toda la privacidad que necesite. Además del jardín con una bañerade hidromasaje, en la planta baja también se encuentra un cuarto de baño con ducha y aseo, el salón comedor con sofá cama doble, mesa de comedor y sillas, y una cocina totalmente equipada de acero inoxidable. Arriba hay dos dormitorios, uno con cama doble y cuarto de baño en-suite y una con dos camas individuales.
 

Recogida de llaves (dentro del horario de oficina, lunes a viernes de 09:00 a 18:00): oficina situada en la calle Marques de Barbera numero 27. Fuera de este horario se deja todo lo necessario en la caja fuerte del mismo edificio. Teléfono para emergencias 933294913.


¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad