atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach Descripción

    El Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach ofrece un complejo de primera, de cuatro estrellas, en la tranquila costa noroeste de Phuket, que abarca la prístina y pintoresca playa de Mai Khao. Con una excepcional hospitalidad tailandesa, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de viajeros, desde parejas que están en una tranquila escapada romántica, hasta familias que buscan las vacaciones perfectas, o para quienes necesiten un refugio ejecutivo. Los huéspedes pueden experimentar una variedad de actividades de estilo de vida junto con las instalaciones recreativas, y pueden deleitarse en nuestra cocina sofisticada. Con el complejo situado directamente en primera línea de playa, tiene garantizada una estancia realmente memorable con una excelente relación calidad-precio. Hay un amplio Club Infantil con vigilancia durante todo el día que ofrece una amplia variedad de actividades para mantener a los niños ocupados todo el día. Los niños de hasta cuatro años pueden usar las instalaciones bajo supervisión adulta. Los niños de cinco a 12 años pueden quedarse bajo la supervisión y las reglas del Club Infantil. Dispone de comidas para niños en el Club Infantil. Zona para adolescentes 'Teen Zone', en ella hay una variedad de juegos para los adolescentes, desde consolas de juego hasta tenis de mesa y juegos de mesa.

    J's Caf & Restaurant: con vistas sobre los jardines del complejo, el restaurante ofrece tanto mesas en el interior con aire acondicionado como al aire libre. El restaurante sirve un desayuno gastronómico buffet. El restaurante Pesto está en primera línea de playa y crea una experiencia culinaria memorable, desde cocina italiana tradicional hasta sofisticados favoritos internacionales. El bar de la piscina: rodea el lateral de la amplia piscina de horizonte sin fin, con una barra a la que se puede acceder andando y mesas informales en la terraza. Sirve cócteles encantadores, zumos frescos con un completo menú de aperitivos y una selección de helados caseros.

    Está decorado en un cómodo estilo contemporáneo

    Habitación moderna, diseñada con madera blanda y con suelos de baldosas, con la opción de cama tamaño king o dos camas dobles y un área de trabajo bien equipado. Un moderno sofá circular para relajarse, crea la habitación perfecta para la comodidad y conveniencia. Los baños disponen de un aseo y un vano espacioso, con un gran paseo en la ducha de lluvia. Televisión de 32 pulgadas de pantalla plana, reproductor de DVD, despertador con conexión para iPod y conexión a internet inalámbrico y por cable; estamos seguros de satisfacer sus necesidades tecnológicas. Hay habitaciones deluxe que se conectan. Las habitaciones deluxe pool son solo para adultos y niños mayores de 13 años. No se permite la entrada de niños menores de 13 años, aunque sepan nadar, en estas habitaciones.

    • INTERNET

    • PARKING

    • BUSINESS CENTER

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Accesos adaptados
    • Aire acondicionado en áreas públicas
    • Alquiler de carros
    • Aparcamiento autocar
    • Ascensor/es
    • Business center
    • Caja fuerte
    • Parking/garaje
    • Piscina infantil
    • Tiendas

    Actividades y ocio

    • Golf
    • Tenis

    Restauración

    • Bar
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    Ubicado directamente en la prístina y pintoresca playa de Mai Khao en el noroeste de la isla de Phuket, emplazado dentro de los 90 kilómetros cuadrados del Parque Nacional de Sirinath, en el noroeste de Phuket, a menos de 10km del aeropuerto internacional de Phuket

    9 kms to the nearest airport (phuket international airport)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach?

    El Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach?

    Ubicado directamente en la prístina y pintoresca playa de Mai Khao en el noroeste de la isla de Phuket, emplazado dentro de los 90 kilómetros cuadrados del Parque Nacional de Sirinath, en el noroeste de Phuket, a menos de 10km del aeropuerto internacional de Phuket

    ¿Dónde está situado Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach?

    El Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach está situado en 81 MOO 3; MAI KHAO

    ¿Dispone el Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach de Parking/garaje?

    Sí, el Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach dispone de Parking/garaje

    ¿Dispone el Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad