atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Crystal Paraiso Verde Descripción

    Este hotel, inaugurado en el 2004, está climatizado y tiene una amplia finca, así como un total de 646 habitaciones. En el imponente hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa. A su disposición también tendrá un ascensor, una cafetería y un quiosco. Entre otras instalaciones, podrá encontrar algunas tiendas, una peluquería, un pequeño supermercado, un bar y una discoteca. También dispone de una sala de teatros, una sala de juegos, un restaurante a la carta con sillas altas para los niños, una sala de conferencias, conexión a Internet y una zona de acceso inalámbrico a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque por el que podrán jugar y corretear a sus anchas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel o en el garaje.

    En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. A su disposición tendrá también una sauna, un solárium, un baño de vapor, servicio de masajes y diversos tratamientos de cuidado corporal. Los que quieran realizar actividades acuáticas podrán montar en lanchas motoras, motos acuáticas, catamarán y practicar vela, aeróbic acuático, esquí acuático, windsurf y piragüismo. Tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong, al baloncesto, al voleiplaya, a la petanca, a los bolos y al billar, además de alquilar una bicicleta o de practicar aeróbic. Los que quieran mantenerse en forma podrán entrenar en el gimnasio. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento.

    Las lujosas habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar suelo enmoquetado y calefacción y sistema de aire acondicionado (ambos sistemas regulables). Para completar el equipamiento estándar, en todas hay una pequeña nevera y un balcón o terraza.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Este moderno hotel de lujo está situado a solamente 400 m de la amplia playa. El teatro de Apendo está a unos 20 km y el casco antiguo de Side a unos 45 km. El aeropuerto de Natalia está a una distancia aproximada de 40 km.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Crystal Paraiso Verde?

    El Hotel Crystal Paraiso Verde tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Crystal Paraiso Verde?

    Este moderno hotel de lujo está situado a solamente 400 m de la amplia playa. El teatro de Apendo está a unos 20 km y el casco antiguo de Side a unos 45 km. El aeropuerto de Natalia está a una distancia aproximada de 40 km.

    ¿Dónde está situado Hotel Crystal Paraiso Verde?

    El Hotel Crystal Paraiso Verde está situado en Gazelli Mevkii
    Publicidad
    Publicidad