atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Rehana Royal Beach & Spa Descripción

    Además del vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa, este hotel con aire acondicionado dispone de cafetería, prensa, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). Se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los más pequeños se divertirán en el club infantil y pueden quemar energías en los 3 parques del hotel. Los huéspedes que lleguen en coche tienen aparcamiento y garaje a su disposición.

    Cada día se puede asistir en el hotel a los espectáculos tradicionales de folclore y, además, se puede jugar al voleibol y al fútbol en la playa privada. En el club de salud hay sauna, bañera de hidromasaje y aparatos de acondicionamiento físico. Hay una piscina en el recinto con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas junto al agua. Además, se ofrecen relajantes tratamientos spa y de masajes.

    Las habitaciones tienen una decoración moderna, así como balcón o terraza. Además de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, las comodidades incluyen conexión a Internet (de pago) y TV vía satélite. Otras de las comodidades son minibar, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte para guardar los objetos de valor.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Cómo llegar

    El complejo está situado en la bahía de Nabq, en la ciudad de Sharm el-Sheikh, Egipto. El aeropuerto de Sharm el-Sheikh dista 10 km del alojamiento.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Rehana Royal Beach & Spa?

    El Hotel Rehana Royal Beach & Spa tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Rehana Royal Beach & Spa?

    El complejo está situado en la bahía de Nabq, en la ciudad de Sharm el-Sheikh, Egipto. El aeropuerto de Sharm el-Sheikh dista 10 km del alojamiento.

    ¿Dónde está situado Hotel Rehana Royal Beach & Spa?

    El Hotel Rehana Royal Beach & Spa está situado en Nabq Bay Sharm El Sheikh
    Publicidad
    Publicidad