Hotel Azul Descripción

Usted podra disfrutar de una tranquila atmosfera mexicana en nuestra espaciosas habitaciones. Tenemos distintas categorías para su mayor comodidad. Nuestras habitaciones cuentan con frigobar, baño privado, caja de seguridad, tv con cable, aire acondicionado.
Las instalaciones cuentan con jardin, patio con alberca, area para desayunos(según demanda).
Estamos ubicados en la mejor zona de la quinta avenida.
Las opciones de restauración en este hotel familiar incluyen un restaurante. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y el establecimiento dispone de un punto de acceso a Internet. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta, un servicio de conserje y atención multilingüe. Se dispone de parking o estacionamiento gratuito para los huéspedes limitado por orden de llegada.

El establecimiento cuenta con zonas exclusivas para fumadores. Este establecimiento fue completamente renovado en julio de 2011.




Hotel Azul tiene 20 habitaciones. Nuestras habitaciones cuentan con frigobar, baño privado, caja de seguridad, tv con cable, aire acondicionado.
Las instalaciones cuentan con jardin, patio con alberca, area para desayunos(según demanda).


Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Estamos ubicados en la mejor zona de la quinta avenida. Rodeado de Restaurantes, Bares, tiendas, todos los servicios y 3 min andando de la PLaya.

Publicidad
Publicidad