Hotel Holiday Inn Centro Comunale Descripción

Los huéspedes pueden usar Internet WIFI sin cargo en todo el hotel, HBO gratis, piscina climatizada, solarium, gimnasio y servicios de lavandería. (0803/AS)

El restaurante Jubilee tiene un ambiente informal y comida deliciosa y abre para el desayuno y la cena. El salón Conversations se destaca por su enorme pantalla de TV y sus tragos para la hora del "happy hour". Servicio a las habitaciones de 6 a 11 am y de 6 a 10.30 pm. Edificio rectangular de 14 plantas contemporáneo. El vestíbulo es mediano, decorado en forma tradicional con ricos colores, muebles oscuros, sillas mullidas, es elegante y cómodo, tiene pisos de mármol y un mostrador de recepción dónde los huéspedes se registran.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas y ofrecen comodidades como periódico gratuito por la mañana en la habitación, TV por cable y satélite, TV a color, películas de pago por visión, cable premium, entrada y salida de vídeo, videojuegos, cafetera, tetera, acceso a Internet de alta velocidad, conexión de datos inalámbrica, TV con Internet, mesa de trabajo con lámpara, teléfono con fax, correo de voz y dos líneas y secador de pelo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el centro de la zona del centro cívico de San Francisco, al sur de Market Street, a pocos pasos del ayuntamiento, el teatro Orpheum, la Ópera y Ballet de San Francisco, el Salón de la Sinfonía Davies y el museo de Arte Asiático.

27 kms al aeropuerto (san francisco). 40 kms al aeropuerto (oakland). Cerca de la estación (civic center station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (moscone convention center). 6 kms hasta la playa más cercana.

Publicidad
Publicidad