Hotel Somerset Lake P(1b/r Pr T A Rm Descripción

Los huéspedes tienen varios restaurantes a su disposición: tailandés, internacional y japonés.

El hotel consta de dos edificios de gran altura, la Torre A de 31 plantas y 158 habitaciones de 2 y 3 dormitorios y la Torre B de 26 plantas con 199 estudios y habitaciones de 1 y 2 dormitorios.

Entre las instalaciones del hotel se incluyen dos piscinas, cubierta y al aire libre, dos gimnasios, dos pistas de squash, zona de juegos infantil y salón para huéspedes con biblioteca y centro de negocios. El hotel proporciona un servicio de tuk-tuk. (06/08SW)

Hay 358 habitaciones de distintos tamaños, desde los estudios espaciosos hasta los apartamentos de cuatro dormitorios. Todas las habitaciones están amuebladas de forma elegante, decoradas en un estilo asiático contemporáneo y cuentan con comodidades modernas. Las habitaciones disponen de cocina completamente equipada y sistema de cine en casa.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (asoke subway station)

Tiene una ubicación de primera en la ciudad: Sukhumvit Road Soi 16, frente al centro nacional de convenciones Queen Sirikit. Está cerca del distrito de negocios y a pocos minutos de embajadas, bancos y modernos complejos comerciales como Emporium, Central Chidlom, Central World Plaza y Siam Paragon. Tiene fácil acceso a la estación de tren elevado de Asoke (BTS), la estación de metro Sukhumvit (MRT) está a diez minutos a pie y el aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 45 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad