Hotel La Provincia Descripción

El Aparta Hotel La Provincia está en la moderna ciudad de Medellín, conocida por sus museos, parques y gran variedad de atracciones turísticas.

El Aparta Hotel La Provincia ofrece las instalaciones y los servicios necesarios para que los viajeros de negocios y turistas disfruten una estancia acogedora y confortable. También tiene un restaurante, servicio de habitaciones, acceso a Internet inalámbrico entre otros.

Tienen prácticas suites que están acondicionadas con convenientes amenities, incluyendo una sala de estar, una cocina totalmente equipada y una barra americana.

Check-in a partir de las 15:00 horas.
Check-out hasta las 14:00 horas.


Todas las suites ofrecen una atmósfera acogedora, así como una sala de estar, una cocina totalmente equipada y una barra americana.

Todo lo necesario para que goces de una estancia tranquila y confortable.



El Aparta Hotel La Provincia ofrece las instalaciones y los servicios necesarios para que los viajeros de negocios y turistas disfruten una estancia acogedora y confortable.

También tiene un restaurante, servicio de habitaciones, acceso a Internet inalámbrico entre otros.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Aparta Hotel La Provincia está en la ciudad de Medellín, a tan sólo 5 minutos encontrarás los mejores bares, discotecas y restaurantes, junto al Parque Lleras.

A 20 minutos encontrarás atracciones como el Campo de Golf El Rodeo, el Museo Cementerio San Pedro, el Museo El Castillo, el Museo Interactivo y el Teatro Metropolitano.

El Aeropuerto Olaya Herrera está a 3.5 km y el Aeropuerto Internacional José María Córdova a 28 km.

Publicidad
Publicidad