Hotel Apartments Ozhan Descripción

Con un total de 22 apartamentos, este complejo ofrece un divertido y animado ambiente. Es adecuado para grupos, jóvenes parejas y familias. Los huéspedes son recibidos en el lobby del hotel con aire acondicionado, que ofrece un servico de recepción abierta las 24 horas, check-in check-out, caja de seguridad y cambio de divisas. Hay un Restaurante en el lugar, y por un cargo adicional los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitacion y lavanderia. También hay un aparcamiento para aquellos que llegan en automóvil (con cargo extra).

Hay una piscina exterior con un área para los niños y una cascada, así como también un snack-bar junto a la piscina. Barbacoas y noches temáticas Turcas se realizan con regularidad. Tumbonas y sombrillas disponibles para alquiler en la playa cercana.

Todos los apartamentos están decorados y amueblados con arreglo a las normas aprobadas por el Ministerio de Turismo, y todos ellos están equipados con teléfono, acceso a Internet, aire acondicionado con control individual y un balcón o terraza. Los baños cuentan con ducha y bañera, y las cocinas disponen de una mini-nevera, utensilios de cocina y menaje para té y café. El suministro de agua caliente está disponible las 24 horas del día.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación céntrica, a sólo 500 m de la playa y del centro de Marmaris, donde los clientes encontrarán una gran variedad de tiendas, Bares y Restaurantes. El mercado de los Jueves de Marmaris está situado a sólo 30m de distancia y el anfiteatro a 70m del alojamiento. El Aeropuerto Dalaman se encuentra a unos 95 km de distancia.

Publicidad
Publicidad