atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Intercontinental Descripción

    Hay un increíble club de entrenamiento físico y bienestar que ocupa 4000 metros cuadrados. Tiene un club Holmes Place Lifestyle cuyo principal capital es una piscina de 10 x 20 metros cubierta por un espectacular techo de vidrio. El hotel Intercontinental de Colonia se rige por un increíble concepto de mantenerse en estilo. 0507 hm

    Hay tres restaurantes, el Maulbeers que ofrece buena cocina alemana, la cómoda salita de estar Overstolz con una chimena original del siglo XVI y la bodega Vecino. El Intercontinental Cologne tiene una combinación única de diseño moderno y elementos históricos de la edad romana. Entre los encuentros arqueológicos hay una fachada barroca que se ha integrado en la arquitectura moderna. El vestíbulo es espacioso y combina la elegancia con el arte contemporáneo y moderno. También dispone de un bar animado y a la moda.
    Los precios en ningún caso incluyen los impuestos de estancia definidos por los entes locales, variables según la ciudad y categoría de hotel.
    Tales impuestos se pagan directamente en el hotel al momento de la llegada.


    Las habitaciones son muy espaciosas y ofrecen mucha comodidad y estilo, un diseño contemporáneo e instalaciones tecnológicas modernas. Los cuartos de baño de mármol son espaciosos y tienen bañera, además de una ducha potente separada.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Cómo llegar

    Este flamante hotel se encuentra en el corazón de Colonia, en la excelente situación de Guerzenich, a unos pasos del casco histórico, la famosa catedral y las calles comerciales y peatonales.

    15 kms al aeropuerto (colonia/bonn). 45 kms al aeropuerto (düsseldorf). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (heumarlt). 1 km hasta la estación más cercana (central). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (cologne messe).

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Intercontinental?

    El Hotel Intercontinental tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Intercontinental?

    Este flamante hotel se encuentra en el corazón de Colonia, en la excelente situación de Guerzenich, a unos pasos del casco histórico, la famosa catedral y las calles comerciales y peatonales.

    ¿Dónde está situado Hotel Intercontinental?

    El Hotel Intercontinental está situado en Pipinstrasse 150667 Cologne Germany
    Publicidad
    Publicidad