Azuline Hotel Atlantic Descripción

El Azuline Hotel Atlantic se ubica en la tranquila zona de Es Canar, a tan solo 200 m de la playa, cerca de gran variedad de restaurantes y bares.

Moderno y recientemente renovado, con nuevos equipamientos en las habitaciones y todas las áreas, el hotel Atlantic es ideal para familias y parejas que buscan relax y tranquilidad durante sus vacaciones.

Los niños tienen a su disposición una zona infantil con piscina, mini club y parque de juegos, mientras que los adultos podrán disfrutar del resto de instalaciones: gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi al aire libre, piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas y una excelente terraza donde se realizan diversas actividades y donde tiene lugar el programa de animación nocturna(durante el verano)

Enfrente del hotel, en la playa, hay un servicio de ferry que le llevará a la ciudad de Ibiza y a la cercana isla de Formentera.

Todos los miércoles podrás además disfrutar del famoso mercadillo Hippie que se encuentra a solo diez minutos caminando desde el hotel.

El Atlantic es la elección perfecta para unas vacaciones inmejorables.



El hotel se adapta a las necesidades de todo tipo de clientes, ofreciendo una amplia variedad de tipo de habitaciones/apartamentos.

La oferta de alojamiento se compone de 123 unidades: 54 estudios, 53 apartamentos de 1 dormitorio y 16 apartamentos de 2 dormitorios.

Las habitaciones son amplias, luminosas y completamente equipadas.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

El Hotel Atlantic se ubica en la tranquila y familiar área de Es Canar, al noroeste de la isla de Ibiza, en la que usted encontrará una amplia oferta de ocio, gastronomía y diversión.

Publicidad
Publicidad