Hotel Complejo Turístico Sunda Descripción

Es un restaurante al aire libre de estilo cabaña. Con capacidad para 40 personas. Sirve comida tailandesa y occidental, con la garantía 100% de Halal Food.

El hotel está decorado como una cabaña estilo boutique situado en medio de la zona natural, entre la zona verde y el canal.

Podrá disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor en el tranquilo entorno ajardinado, a sólo 10 minutos a pie de la bonita playa de Nopparat Thara. Un complejo boutique de 3 estrellas de estilo casa de campo. El establecimiento dispone de 48 habitaciones clasificadas en 3 tipos de habitaciones: Canal Side, Pool Side y Garden View.

20 Vista al Jardín ( Solo Cama Twin ) Tamaño 35 metros cuadrados Desde su terraza la naturaleza está a solo un segundo de distancia. Admire el hermoso ambiente y llene sus vacaciones con aire fresco y árboles verdes.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Sunda Resort está a 30 minutos del aeropuerto internacional de Krabi y a 5 minutos en coche de Ao-Nang, el centro de tiendas, restaurantes y vida nocturna. A sólo 10 minutos a pie de la playa.

Publicidad
Publicidad