atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Sunshine Magnolia & Spa Descripción

    Ubicación. Sunshine Magnolia & Spa se encuentra en Varna, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Monasterio de Aladzha y Playa de arenas doradas. Otros lugares de interés son Estadio Ticha y Jardín del Mar. Características del hotel. La oferta de restauración en Sunshine Magnolia & Spa se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar en la playa. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina para niños, una pista de tenis exterior, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Este establecimiento situado en Varna dispone de 200 metros cuadrados para eventos. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las 189 habitaciones con aire acondicionado de Sunshine Magnolia & Spa incluyen secador de pelo. Balcón dispone de vistas al mar o al jardín. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 50 BGN por vehículo sólo idaInternet de alta velocidad (alámbrico) en algunas zonas públicas: 3 BGN (por 60 minutos, la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    How to find us:* from the airport by bus #409* from the bus station by bus # 409 / bus stop opp.the station / * from the rail staiton by bus # 109* by car - driving on E87 , E87/9 from the exit of Varna direction Golden sandsAdress:Golden sands, bus top PissatelLatitude 43.2517905694315Longitude 28.0264556407928( Google Maps; OpenStreetMap

    Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 50 BGN por vehículo sólo idaInternet de alta velocidad (alámbrico) en algunas zonas públicas: 3 BGN (por 60 minutos, la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 12:30 h

    Hotel´s well groomed garden with flowerbeds creates a unique coziness and comfort and predisposes to relax. The hotel disposes of a swimming pool with mineral water, souvenir shop, exchange desk and children playground. The conference hall at Magnolia 1 has a capacity of 150 people and is suitable for business meetings, corporate events, presentations,seminars.

    • SPA

    • HIDROMASAJE

    • ALBERCA

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Alberca exterior
    • Ascensor/es
    • Biblioteca
    • Caja fuerte
    • Cambio de moneda
    • Gimnasio
    • Parking/garaje
    • Peluquería
    • Piscina infantil
    • Sombrillas
    • Tiendas
    • Traslados de pago
    • Tumbonas
    • Área jardines

    Habitación

    • Internet por teléfono
    • Servicio habitaciones 24h

    Actividades y ocio

    • Baño turco/de vapor
    • Hidromasaje
    • Masaje
    • Sauna
    • Spa

    Restauración

    • Bar
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Cómo llegar

    Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Monasterio de Aladzha - 3,1 km / 1,9 mi Playa de arenas doradas - 4 km / 2,5 mi Estadio Ticha - 7,6 km / 4,7 mi Jardín del Mar - 9 km / 5,6 mi Acuario de Varna - 10,1 km / 6,3 mi Museo Arqueológico de Varna - 10,3 km / 6,4 mi Catedral de la Dormición de la Virgen - 10,8 km / 6,7 mi Playa de San Jorge - 25,8 km / 16 mi Estadio de Kavarna - 31,6 km / 19,7 mi Iglesia de San Jorge - 32 km / 19,9 mi Playa de Calimera - 45,4 km / 28,2 mi Sunshine Magnolia & Spa - Aeropuerto recomendado: Varna (VAR-A. Internacional de Varna) - 16,1 km / 10 mi.

    Otros

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Sunshine Magnolia & Spa?

    El Hotel Sunshine Magnolia & Spa tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Sunshine Magnolia & Spa?

    Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Monasterio de Aladzha - 3,1 km / 1,9 mi Playa de arenas doradas - 4 km / 2,5 mi Estadio Ticha - 7,6 km / 4,7 mi Jardín del Mar - 9 km / 5,6 mi Acuario de Varna - 10,1 km / 6,3 mi Museo Arqueológico de Varna - 10,3 km / 6,4 mi Catedral de la Dormición de la Virgen - 10,8 km / 6,7 mi Playa de San Jorge - 25,8 km / 16 mi Estadio de Kavarna - 31,6 km / 19,7 mi Iglesia de San Jorge - 32 km / 19,9 mi Playa de Calimera - 45,4 km / 28,2 mi Sunshine Magnolia & Spa - Aeropuerto recomendado: Varna (VAR-A. Internacional de Varna) - 16,1 km / 10 mi.

    ¿Dónde está situado Hotel Sunshine Magnolia & Spa?

    El Hotel Sunshine Magnolia & Spa está situado en Golden Sands

    ¿Dispone el Hotel Sunshine Magnolia & Spa de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Sunshine Magnolia & Spa dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Sunshine Magnolia & Spa de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Sunshine Magnolia & Spa dispone de Gimnasio

    ¿Dispone el Hotel Sunshine Magnolia & Spa de Spa?

    Sí, el Hotel Sunshine Magnolia & Spa dispone de Spa
    Publicidad
    Publicidad