Hotel Step Praha. Descripción

Este hotel dispone de un total de 160 habitaciones, de las cuales 8 son suites, repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, quiosco, bar y un aparcamiento vigilado de pago. Tiene a su disposición un restaurante a la carta. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias. Hay conexión a Internet sin cable y servicio de habitaciones y de lavandería.

Los huéspedes podrán relajarse en el jacuzzi, la sauna, el solárium o drase un masaje. A los que les gusten los deportes, podrán practicar squash, jugar a los bolos, al tenis, al bádminton, al billar, al ping-pong y utilizar el gimnasio.

Las habitaciones disponen de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y calefacción central.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está a cinco minutos andando de la estación de metro Palmovka (línea B). Utilizando el metro podrá llegar en 15 minutos al centro de Praga. El aeropuerto está a 45 minutos.

Desde el aeropuerto, lo mejor es coger la línea 100 de bus hasta la estación de metro "Zlicin" y desde ahí, hasta "Palmovka" con el metro.

Publicidad
Publicidad