Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Comfort Hotel Lamarck Descripción

En un entorno precioso, en el corazón de Montmartre, en París, el hotel de 2 estrellas Comfort Hotel Lamarck es un alojamiento económico y alegre en la capital francesa. Está rodeado de artistas bohemios y de bonitos cafés y bares elegantes que invitan a los huéspedes a sentarse a ver la gente pasar.

El Comfort Hotel Lamarck Paris 18ème también está bien comunicado gracias al transporte público con el resto de la ciudad ¡La ubicación perfecta para recorrer París y visitar las principales atracciones de la ciudad!

El patio interno del hotel, con muebles de madera y plantas es un auténtico remanso de paz y tranquilidad ideal para descansar durante el día o pasar una velada tranquila lejos del bullicio que rodea al Comfort Hotel Lamarck.

Con las magníficas conexiones entre el alojamiento y las estaciones de tren Gare du Nord, Gare de l'Est y Saint Lazare, los clientes de este hotel también pueden acceder fácilmente a otros destinos de la región.

Atención: el aparcamiento tiene una disponibilidad limitada, por lo que es necesario reservarlo con antelación poniéndose en contacto directamente con el hotel.

Todas las habitaciones del hotel son prácticas, pero aun así equipadas y decoradas con mucho gusto. Disponen de baño con WC, televisión vía satélite, teléfono y conexión a Internet.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el norte de París, en la zona de Montmartre, a un corto paseo de la estación de metro Lamarck Caulaincourt. El hotel está cerca de la popular Place du Tertre y de Sacre Coeur, y cuenta con buenos enlaces de transporte público, en autobús o metro, a todas las mejores atracciones turísticas de París.

Publicidad
Publicidad