atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Estalagem Villa Albatroz Descripción

    El Estalagem Villa Albatroz corresponde a un edificio de gran interés arquitectónico, histórico y cultural, construido a finales del siglo XIX por los Duques de Palmela, que más tarde fue residencia de la escritora Maria Amália Vaz de Carvalho y del poeta Gonçalves Crespo. Las características de este hotel le han dado la categoría de "atmosphere hotel", un concepto que une y distingue hoteles con personalidad. Dispone de 11 habitaciones, incluyendo 1 habitación de lujo en la última planta, amuebladas con objetos de arte decorativo portugueses, como cerámica tradicional pintada a mano y alfombras de Arraiolos. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, Internet, TV vía satélite, radio, caja de seguridad y minibar. Esta unidad ofrece el Restaurante Vin Rouge con varias salas y de ambientes distintos, a saber, el bar/sala de estar, comedor privado para 10 personas y la terraza, así como 2 salas de reuniones con luz natural y una sala de banquetes. También tenga en cuenta que los huéspedes de esta unidad podrán utilizar las instalaciones y servicios que el Hotel Albatroz tiene para ofrecer.

    11 habitaciones con baño, secador, aire acondicionado, teléfono, acceso a internet, mini bar, caja fuerte y TV. Tienen terraza con vista panorámica a la costa de Estoril o a la baía de Cascais.

    Restaurante panorámico, bar, 2 piscinas con terraza y vistas mar, 7 salas de reuniones, business center, servicio de lavandería, internet en zonas comunes y garaje. Comparte instalaciones con el hotel Albatroz.

    Hora entrada desde 14:00 hasta 18:00

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Situado en la villa pesquera de Cascais a 30 km del centro de Lisboa y a 35 km del aeropuerto.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Estalagem Villa Albatroz?

    El Hotel Estalagem Villa Albatroz tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Estalagem Villa Albatroz?

    Situado en la villa pesquera de Cascais a 30 km del centro de Lisboa y a 35 km del aeropuerto.

    ¿Dónde está situado Hotel Estalagem Villa Albatroz?

    El Hotel Estalagem Villa Albatroz está situado en Fernandes Tomas, 1
    Publicidad
    Publicidad