Hotel Lenox Saint Germain Descripción

El hotel Lenox Saint Germain ha sido totalmente renovado, ofrece espacios especiales tanto para la privacidad individual, habitaciones sencillas pero a la vez elegantes en estilo con una decoración refinada.

Seguro, servicio de lavanderia, ascensor, desayuno desde las 07:00 hasta las 11:00 de la mañana. Servicio 24 horas de recepción, wi-fi gratis, lounge-bar, reservas para espectáculos, restaurantes y taxis, prensa disponible.

Cuenta con un total de 34 habitaciones acondicionadas, algunas con vistas a la calle y otras al pulmón de la manzana, con balcón o separados en niveles de espacios loft, que le confieren un tranquilo y confortable ambiente. Sólo dos habitaciones pueden ser comunicadas para crear una suite familiar (siempre bajo petición).

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel tiene una localización excepcional en el mismo corazón de Saint Germain des Près, rodeado de anticuarios, tiendas de lujo y conocidos sitios gourmets. Los museos del Louvre y Orsay, la Asamblea Nacional y los jardines de Luxemburgo están a sólo pocos minutos de distancia.

Publicidad
Publicidad