Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Camden Lock Apartments Descripción

Los Camden Lock Apartments están en Londres y disponen de conexión WiFi gratuita.

Te ofrecen 3 apartamentos en un complejo en la zona de Camden Town, a menos de 2 kilómetros de Teatro KOKO London y London Zoo, donde podrás planificar salidas en familia y con amigos. Tienen 1 sofá cama y sala de estar, un lugar de reunión y de descanso. Se incluye un servicio de limpieza semanal.

Ofrecen servicio de recepción 24 horas, asistencia turística y compra de entradas así como atención multilingüe. Todos disponen de cocina con frigorífico y microondas, además de lavadora/secadora y 1 TV LCD con reproductor de DVD con el que disfrutar de una película.


Las habitaciones tienen un servicio de limpieza semanal con el que podrás disponer de estancias cómodas y confortables. Además encontrarás un escritorio en el que poder trabajar.

Además los apartamentos tienen baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Si necesitas cunas o camas infantiles deberás solicitarlas (servicio de pago).


Puedes preparar tus propias comidas en la cocina, un espacio en el que organizarte de manera independiente y cómoda. Está equipada con nevera y microondas, un gran aliado con el que calentar una cena rápida.

También disponen de una cafetera y tetera, con los que prepararte tu bebida caliente favorita en cualquier momento del día.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • recepción

Habitación

  • Cuna
  • DVD
  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Están en Londres, la capital de Reino Unido, a menos de 3 Km de la Biblioteca Británica y University of London.

Publicidad
Publicidad