atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel America Inn Descripción

    El Hotel America Inn se ubica muy cerca de la Plaza de Armas de Puno.

    Es un cálido alojamiento perfecto para disfrutar de una estadía cómoda en esta ciudad altiplánica. Cuenta con instalaciones modernas y variados servicios que satisfarán todas tus necesidades. Ya sea que viajes a Puno para disfrutar de unas merecidas vacaciones o por un viaje de negocios, en este hotel encontrarás todo lo que necesitas. Posee ambientes comunes donde podrás descansar un poco o conversar con tu amigos o socios.

    Hablar de Puno es hablar de una ciudad llena de cultura viva y tradiciones ancestrales que atraen a miles de turistas. Durante tu visita a este fantástico destino podrás conocer los mágicos atractivos turísticos de Puno, como el impresionante Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo; el Mirador Kuntur Wasi, el Balcón del Conde de Lemos, entre otros. Muchos lugares interesantes te esperan durante tu viaje a Puno.

    El Hotel America Inn posee 26 habitaciones alfombradas para brindarte la máxima comodidad y calidez. Estas son de diversos tipos, según la cantidad de huéspedes que puedan albergar, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Si viajas solo puedes optar por la Habitación simple, si viajas en pareja la ideal será la Habitación Doble o Matrimonial, y si viajas con amigos o en familia la mejor elección será la Habitación Triple. Además, todas ellas poseen TV con cable, baño privado con agua caliente, secadora de cabello, calefactor para el frío y mucho más.

    En cuanto a la oferta de servicios del hotel, podrás degustar un delicioso desayuno americano cada mañana en el restaurante así como sabrosos almuerzos y cenas. En todas las áreas del hotel podrás hacer uso de la conexión a Internet WiFi gratis y encontrarás una zona con computadoras de escritorio disponibles. Además, podrás solicitar el servicio de lavandería, depósito de equipaje, servicio postal, cambio de moneda extranjera, servicio de taxi seguro y atención médica ante cualquier problema de salud.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Check in

    desde las 12:00 horas

    Check out

    hasta las 13:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Caja fuerte
    • Lavandería
    • Recepción

    Habitación

    • Fax
    • Internet por teléfono
    • Wi-Fi

    Restauración

    • Cafetería

    Información útil

    Información tasas

    de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

    Cómo llegar

    Este hotel se encuentra a cuatro cuadras de la Plaza de Armas de Puno y a poco más de una hora del Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac, ubicado en Juliaca.

    Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel America Inn?

    El Hotel America Inn tiene la categoría Hotel

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel America Inn?

    La entrada a Hotel America Inn es desde las 12:00 horas y la salida hasta las 13:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel America Inn?

    Este hotel se encuentra a cuatro cuadras de la Plaza de Armas de Puno y a poco más de una hora del Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac, ubicado en Juliaca.

    Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

    ¿Dónde está situado Hotel America Inn?

    El Hotel America Inn está situado en Jr. El Puerto 320

    ¿Dispone el Hotel America Inn de Caja fuerte?

    Sí, el Hotel America Inn dispone de Caja fuerte

    ¿Dispone el Hotel America Inn de Cafetería?

    Sí, el Hotel America Inn dispone de Cafetería
    Publicidad
    Publicidad