Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn London Oxford Circus Descripción

El Holiday Inn London Oxford Circus está en Marylebone y tiene conexión WiFi.

Con más de un centenar de habitaciones, este establecimiento te ofrece una estancia en un edificio de estilo eduardiano a pocos minutos de Oxford Street, una de las calles comerciales más famosas del mundo ¡Con más de 300 tiendas! La conexión inalámbrica a Internet es de pago, con la que puedes estar en continuo contacto con los tuyos.

Tiene un restaurante, el Oliver's, en el que puedes dar buena cuenta de un asado y de un abundante desayuno completo ¡Te sentirás como un auténtico inglés! Además, en el Londoner Bar, puedes tomar aperitivos y cócteles para ir abriendo boca. Los más cafeteros podrán probar su café recién hecho. Cuentan también con servicio de recepción 24 horas, y un pequeño gimnasio en el que practicar deporte.


Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Si viajas a la ciudad por trabajo debes saber que en ellas encontrarás un escritorio, una zona en la que trabajar y organizarte.

Relájate y elige uno de lo canales vía satélite de la TV vía satélite, en la que además puedes ver una película (a demanda). El baño es privado.


En la recepción puedes cambiar tu moneda, solicitar los servicios de guardaequipaje, de lavandería y de limpieza en seco. Tienen salas de reuniones y servicio de fax.

Es un edificio climatizado en el que encontrarás un ascensor para desplazarte hasta tu planta. Hay caja fuerte con capacidad para tu ordenador portátil.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar


El Holiday Inn London Oxford Circus se halla a sólo 10 minutos a pie de la estación de metro de Oxford Circus y a 2 minutos de la calle Harley. Hyde Park y el Marble Arch se encuentran a 10 minutos a pie.

Publicidad
Publicidad