atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Apartametos Mediterraneo Descripción

    Complejo de apartamentos de 9 plantas con ascensor. Aunque el mar se encuentra a tan solo 100m, los apartamentos disponen de una piscina amplia para adultos y una piscina para niños, rodeadas por un amplio jardín.

    Los apartamentos se encuentran a tan solo 100m de la playa en una zona tranquila, aunque con una amplia oferta de cafeterías y restaurantes a poca distancia.

    En el casco antiguo de Peñíscola que se encuentra a tan solo 3 km, está situado el conocido castillo del Papa Luna y allí encontrará también una gran variedad de restaurantes típicos, bares y tiendas

    Todos los apartamentos disponen de 2 dormitorios dobles, comedor-salón con sofá-cama doble, cocina con lavadora, baño completo y terraza. El equipamiento y la decoración interior puede variar según apartamento

    Piscina para adultos/niños (en temporada alta, sujeto a modificación por parte de la comunidad de vecinos del inmueble). En los alrededores todo tipo de servicios. No se admiten animales. Hay que dejar un depósito en metálico. La piscina para adultos y niños está abierta del 15 de junio al 15 de septiembre, sujeto a modificación por parte de la comunidad de vecinos del inmueble. Esta incluido en el precio el agua, gas, electricidad, limpieza a la entrada y salida. Es posible alquilar ropa de cama mediante pago directo. Dirección de recogida de llaves: Oficina Alquileres Peñiscola c/Irta 3 Edificio Forner (Peñiscola) Telf. 964482065. Horario de recogida: 17-20h de lunes a sábado. La recogida de llaves fuera de los horarios de oficina establecidos, habrán de ser comunicadas con un minimo de 48 horas de antelación, la cual podrá solicitar al cliente un suplemento de 50 euros pago directo y siempre previo acuerdo entre recepción y el cliente, siempre dentro de unos límites de horario definidos por recepción.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Apartametos Mediterraneo?

    El Hotel Apartametos Mediterraneo tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Dónde está situado Hotel Apartametos Mediterraneo?

    El Hotel Apartametos Mediterraneo está situado en Ctra. Benicarlo, S/N
    Publicidad
    Publicidad