atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Owen Sound Inn Descripción

    En tu búsqueda de un alojamiento económico en Owen Sound Ontario, encontrarás una magnífica calidad a precios reducidos en el Owen Sound Inn. Esta encantadora ciudad se encuentra en una ensenada de la desembocadura de los ríos Pottawatomi y Sydenham en las costas de la Georgian Bay, y tiene una rica historia como puerto marítimo. En la actualidad alberga el popular Festival de Folk de Verano en el mes de agosto que atrae a miles de visitantes a los eventos musicales y artesanales en Kelso Beach Park. La temporada de invierno atrae también a los turistas al espectacular Festival de las Luces del Norte, un gran espectáculo navideño que supone una experiencia encantadora para todos. Incluso si no estas aquí por los festivales, encontrarás que este asequible hotel familiar en el Condado de Grey es un agradable lugar en el que alojarte. Los entusiastas de la pesca están de suerte ya que en Owen Sound se han capturado algunos de los mayores ejemplares de trucha arco iris del mundo, mientras que los aficionados al esquí están muy cerca de las pistas de esquí de Talisman and Beaver Valley. Esta preciosa ciudad canadiense es conocida por su belleza natural y su variado paisaje, como las impresionantes cascadas Inglis como primer ejemplo. ¡Una popular elección para familias! Al reservar en este hotel de 2 estrellas de bajo costo Owen Sound no tienes que preocuparte por comprometer la calidad. De hecho, el Inn tiene visitantes fieles que lo visitan regularmente gracias a su acogedor ambiente, su personal sumamente profesional y su magnífica ubicación. Las habitaciones están limpias y cómodas y el equipo de recepción está siempre a tu disposición, sea cual sea el motivo de tu visita a la ciudad. No dudes en pedirles información o sugerencias sobre qué ver y qué hacer en la zona, incluida la popular Galería de arte Thomson, Cobble Beach Golf Links y el Café acústico Knox para los amantes de la música en directo. ¡Naturaleza y esparcimiento a tu puerta! El Hotel Inn Owen Sound ofrece alojamiento de excelente relación calidad precio en Ontario que gustará a todo tipo de viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno gratuito para comenzar el día así como de periódico para ponerse al día de las principales noticias nacionales e internacionales. Si buscas paz y tranquilidad cerca de numerosas atracciones naturales, has encontrado tu punto de partida ideal. Quizá desees disfrutar de un día contemplando las aves del río o navegando y viendo la flora y la fauna de las aguas. Aquí en Owen Sound todo es perfecto para unas vacaciones en familia o una escapada romántica lejos de la gran ciudad, gracias a las espléndidas instalaciones y la amplitud de espacios que te esperan. La ciudad también cuenta con varios residentes famosos como artistas y personalidades de televisión, y celebra ligas de jockey junior y senior.

    In case of no shows or late cancellation, your credit card will be charged a penalty equivalent of one (1) night plus local taxes. The price shown DOES NOT include local taxes or any applicable hotel service fees, charges for optional incidentals (such as minibar snacks or telephone calls), or regulatory surcharges. The lodging will assess these fees, charges, and surcharges upon check-out.

    You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

    El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • Parking/garaje

    Habitación

    • Secador

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Owen Sound Inn?

    El Hotel Owen Sound Inn tiene la categoría 2 Estrellas

    ¿Dónde está situado Hotel Owen Sound Inn?

    El Hotel Owen Sound Inn está situado en 485 9th Ave E

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Owen Sound Inn de Secador?

    Sí, las habitaciones del Hotel Owen Sound Inn disponen de Secador

    ¿Dispone el Hotel Owen Sound Inn de Aparcamiento?

    Sí, el Hotel Owen Sound Inn dispone de Aparcamiento
    Publicidad
    Publicidad