Bolero Apartamentos Descripción

Este complejo, construido en 1987, cuenta con cinco plantas y un total de 120 apartamentos. Ofrece a sus clientes numerosas instalaciones, como la zona ajardinada de 2.000 m² con piscina, el elegante hall de entrada con ascensores y la recepción abierta 24 horas, con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Dispone también de una sala de televisión, un minimercado, un salón de peluquería, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado. A disposición de los huéspedes también estarán la terminal de Internet y los servicios de habitaciones y atención médica. Los vehículos podrán ser aparcados en el garaje y en el aparcamiento. A disposición de los más pequeños hay un parque infantil. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.

Los elegantes apartamentos cuentan con baño alicatado, un salón-dormitorio independiente, cocina con nevera, microondas, tostadora, vajilla y vasos, así como un balcón o terraza. En todos hay teléfono, Tv vía satélite, acceso a Internet, cama doble, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está ubicado a unos 200 metros del centro de la localidad de Lloret de Mar. A unos 400 metros podrá encontrar la preciosa playa de Fanals, así como a unos 700 metros la playa de Lloret y el paseo marítimo.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de tiendas, comercios y de lugares de ocio y entretenimiento. A unos 300 metros podrá encontrar una parada de transporte público. También merece la pena hacer una excursión a la estación de esquí más cercana, a unos 60 kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad