atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Westin Grand Descripción

    Ubicación Este hotel está situado en el centro de Francfort. Se encuentra cerca de Römer y la parada más cercana es Konstabler Wache. La estación de trenes está a 2 km y el aeropuerto de Francfort está a 12 km.

    La decoración del restaurante es de la misma calidad que la de la cocina. El hotel dispone de un impresionante exterior de mármol moderno. El vestíbulo es grande, con una zona de recepción, un bar, un café y una elegante selección de boutiques y tiendas.

    Las habitaciones recientemente renovadas son grandes y cómodas y están amuebladas con estilo cálido, moderno y con gusto. Las habitaciones ahora tienen un buen equilibrio entre estilos contemporáneo y tradicional.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    Desde el 1 de Enero de 2018 se cobrará una tasa turística de 2 euros por noche y persona (excepto para aquellos clientes que acudan por negocios o ferias).

    Cómo llegar

    15 kms hasta el aeropuerto más cercano (frankfurt). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (konstablerwache). 1 km hasta la estación más cercana (konstablerwache). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (frankfurt messe).

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Westin Grand?

    El Hotel Westin Grand tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Dónde está situado Hotel Westin Grand?

    El Hotel Westin Grand está situado en Konrad-adenauer-strasse 7
    Publicidad
    Publicidad