Hotel Holiday Inn (vistas A La Laguna) Descripción

El restaurante La Verandah está situado en la cima de una colina, con vistas a la laguna de Erakor y a la isla privada del complejo. A diario sirve desayunos y cenas buffet y a la carta. Amplia carta de vinos importados (de Nueva Zelanda, Australia y Francia). Asimismo hay varios bares, incluidos el bar de la piscina y la cafetería. Todos los jueves se sirve un banquete melanesio, incluido un buffet de platos locales frescos mientras le entretienen la auténtica música y bailes melanesios.

Este complejo es ideal para unas vacaciones relajantes con abundantes deportes y actividades de ocio. Queda a tan sólo unos minutos en taxi de Vila, donde se puede ir de compras o a distintos restaurantes y bares. La propiedad ofrece conectividad inalámbrica a Internet (se puede aplicar un cargo adicional), un campo de golf de nueve hoyos gratuito, pistas de tenis diurnas y nocturnas, el spa diurno Namele para masajes y tratamientos. SS0510

Low rise building with additional bungalows on the 'island' by the man-made lagoon. Short 9 hole golf course at the side of the hotel, as well as floodlit tennis courts.

Las habitaciones con Vistas a la Laguna cuentan con un balcón privado con vistas sobre las aguas tranquilas de la laguna de Erakor. Una habitación inspirada en Vanuatu con comodidades tales como aire acondicionado, ventilador de techo, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de películas, caja de seguridad y televisión por cable. Cálidos tonos tierra además de lujosas zonas de estar y de trabajo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El Palms Resort & Casino está situado a diez minutos en coche de la ciudad de Port Vila, con vistas sobre la tranquila laguna de Erakor. El hotel está emplazado en 60 acres (unas 24 hectáreas) de exuberantes jardines tropicales y está a aproximadamente 15km del aeropuerto internacional.

Publicidad
Publicidad