Hotel Encanto Corto Maltes Descripción

El Hotel Corto Maltes está en Playa del Carmen, a 45 km del aeropuerto internacional de Cancún.

Dispone de 11 apartamentos equipados con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, bañera y amenities gratuitos. Además, cuenta con TV de plasma por cable con reproductor de DVD para que estés al día de toda la actualidad, cocina con microondas, vajilla y utensilios de cocina. 

Ofrece servicios de conserjería, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, desayuno disponible (de pago) para coger fuerzas, traslado al aeropuerto (de pago) y piscina exterior para que puedas darte un chapuzón en los días más calurosos.


Las habitaciones cuentan con estación de conexión Ipod para que escuches tus listas de música favoritas, algunas incluyen terraza, zona de comedor independiente, caja de seguridad, cafetera/tetera y está amueblada y decorada individualmente haciendo de cada apartamento, algo único y exclusivo.

Ofrecen servicio de asistencia turística y para la compra de entradas y así no puedas perderte ninguna actividad o monumento que visitar en Playa del Carmen. Además, ofrecen una cafetería, restaurante y un chiringuito de playa para que puedas saciar tu sed o hambre admirando las vistas al mar de la Riviera Maya.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 11:00 a 14:00 horas

Check out

de 08:00 a 09:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Traslados de pago

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En menos de 1,3 km podrás llegares a lugares como la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el centro comercial Quinta Alegría, vivir una grata experiencia en el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers, culturizar la mente en la Galería de arte Riviera o sacar toda la adrenalina en el Racing Dakart Riviera Maya.

Publicidad
Publicidad