Hotel Oasis Descripción

El Hotel Oasis esta ubicado en la idílica Cala de Portinatx. Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono con línea directa, TV vía satélite, balcón y aire acondicionado. El complejo ofrece dos piscinas con zona de niños, programas con espectaculos y música en vivo.

El Hotel Oasis está compuesto por varios edificios de baja altura, en los que se distribuyen, habitaciones dobles e individuales, estudios y junior suites.




Las habiatciones disponen de baño completo, teléfono con línea directa, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo), balcón y aire acondicionado. Las junior suites tienen adicionalmente salón y los estudios tienen adicionalmente sofá cama y pequeña cocina.

El complejo tiene a su disposición dos piscinas con zona de niños, tenis de mesa, programas nocturnos con espectáculos y música en vivo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Su magnifica ubicación, rodeado de frondosos pinares y con unas estupendas vistas desde la terraza del hotel a la idílica Cala de Portinatx, hacen de este hotel el lugar ideal para el disfrute de unas tranquilas vacaciones en pareja o con toda la familia.

Publicidad
Publicidad