atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Comfort Hotel G Descripción

    Este alojamiento ubicado en Copenhague, Tívoli, está cerca de lugares de interés como Orstredsparken, Plaza del Ayuntamiento y Tivoli Gardens. También está próximo a lugares como Rundetarn. Comfort Hotel G Copenhagen dispone de bar o lounge y cafetería. Se sirve un desayuno diario gratuito. El establecimiento presta servicio de habitaciones con horario limitado. Este alojamiento tiene conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). Sus instalaciones de negocios y actividades incluyen sala de conferencias, sala de recepciones y sala de reuniones para grupos pequeños. El Comfort Hotel G Copenhagen también dispone de conexión inalámbrica a Internet, conexión a Internet de alta velocidad y área para parrillas.

    El restaurante está en la planta baja, a la izquierda de recepción. Aquí se sirve el amplio buffet de desayuno todas las mañanas y un menú a la carta por las noches. Durante el día la cafetería está abierta y sirve platos ligeros y café entre otras cosas. Moderno edificio de vidrio que previamente era un edificio de oficinas. El vestíbulo es bastante pequeño con mostradores de recepción a la derecha y el restaurante a la izquierda. La decoración es muy moderna con acero y colores negro y rojo.

    In case of late cancellation or no-show the first night will be charged on the credit card.

    Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

    El establecimiento comprende apartamentos con sala de estar y dormitorio separados. Todos ellos cuentan con pequeñas cocinas equipadas con nevera, microondas y cafetera/tetera. También hay 5 suites en el ático con su propia terraza con vista a los lagos y a los tejados de Copenhague. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño particular con ducha y bañera, además de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción regulable.

    • SPA

    • ALQUILER DE BICICLETAS

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Alquiler de Bicicletas
    • Ascensor/es
    • Terraza

    Habitación

    • Secador

    Actividades y ocio

    • Spa

    Información útil

    Cómo llegar

    El establecimiento es un hotel del centro de la ciudad situado cerca de Tivoli, el ayuntamiento y la principal calle comercial. La ubicación del hotel también supone disfrutar de vistas a los lagos de Copenhague. Está situado a unos minutos de la estación de metro de Forum y de la estación de Vesterport. La playa de Amager Strandpark está situada a aproximadamente 7,2 km del hotel.

    10 kms hasta el aeropuerto más cercano (copenhague). 10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (noerreport). Cerca de la estación (vesterport). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 8 km hasta el Parque Ferial más cercano (bella center). 2 kms hasta la playa más cercana.

    Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Comfort Hotel G?

    El Comfort Hotel G tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Comfort Hotel G?

    El establecimiento es un hotel del centro de la ciudad situado cerca de Tivoli, el ayuntamiento y la principal calle comercial. La ubicación del hotel también supone disfrutar de vistas a los lagos de Copenhague. Está situado a unos minutos de la estación de metro de Forum y de la estación de Vesterport. La playa de Amager Strandpark está situada a aproximadamente 7,2 km del hotel.

    ¿Dónde está situado Comfort Hotel G?

    El Comfort Hotel G está situado en Gyldenløvesgade 19

    ¿Dispone el Comfort Hotel G de Spa?

    Sí, el Comfort Hotel G dispone de Spa

    ¿Dispone el Comfort Hotel G de Accesos adaptados?

    Sí, el Comfort Hotel G dispone de Accesos adaptados

    ¿Disponen las habitaciones de Comfort Hotel G de Secador?

    Sí, las habitaciones del Comfort Hotel G disponen de Secador
    Publicidad
    Publicidad