Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast B&B L´arca Descripción

B&B L'Arca está en el centro de la ciudad de Roma, a 20 km del aeropuerto internacional de Fiumicino.

Dispone de 3 habitaciones equipadas con ventilador de techo, TV de plasma digital para que estés al día de toda la actualidad, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities gratuitos de baño. Además, para los más exigentes existe un menú de almohadas y podrás disfrutar de la conexión WiFi gratuita además de la máquina de café espresso para saborearlo tranquilamente en tus ratos libres.

Ofrece recepción con horario limitado, si quieres coger energías para un nuevo y turístico día, lo podrás hacer gracias al desayuno (gratuito). Además, cuenta con cafetería para saciar tu sed acompañado de los tuyos, traslado al aeropuerto o la terminal de cruceros (de pago) y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes para que puedas ponerte en contacto con el mundo online siempre que lo necesites.


Las habitaciones son luminosas, amplias y están decoradas con un estilo retro, de colores cálidos y mobiliario tradicional a la par que moderno. Además, cuenta con cocina con su respectiva vajilla y utensilios necesarios para no tener que salir de la habitación y limpieza de habitaciones (entre semana) y así solamente deberás preocuparte de disfrutar de tu estancia.

El hotel dispone de servicio de aparcacoches (de pago) para que no te preocupes de nada, check-in/out exprés y si quieres hacer de una de tus noches en Roma algo muy especial, podrás contratar el servicio de limusina o coche con chófer. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Servicio limousine

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El centro de Roma, es un lugar lleno de historia y atracciones turísticas. En apenas unos minutos caminando, podrás encontrar lugares como el Panteón, podrás pasear por la Plaza Navona o la famosa escalinata de la Plaza de España, visitar la Galería Borghese, el Castillo de Sant'Angelo o pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi.

Publicidad
Publicidad