Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Encanto Paseo Del Sol Family Deluxe Condominiums Descripción

El Paseo del Sol Condominos está en pleno corazón de Playa del Carmen, en una urbanización privada a un minuto de la playa.

Dispone de 65 condominios equipados con aire acondicionado, salón independiente, balcón, caja de seguridad, conexión WiFi gratuita, baño privado combinado con ducha/bañera, secador de pelo y amenities gratuitos de baño. Además, cuenta con TV de plasma por cable y reproductor de DVD para que estés al día de toda la actualidad.

Ofrece recepción con horario limitado, traslado al aeropuerto (de pago), terraza, piscina infantil para los peques de la casa y otra para adultos con sombrillas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y lavandería para que tengas siempre tus prendas impecables. 


Las habitaciones cuentan con lavadora/secadora, cocina con microondas, vajilla y utensilios de cocina. Si quieres terminar el día de lo más relajado, podrás contratar masajes en la habitación o guardería y salir a cenar con tu pareja. 

Si deseas un día tranquilo, podrás hacerlo en su centro de bienestar o de lo contrario jugar algunos partidos en la pista de tenis. El hotel ofrece servicio de celebración de bodas y asistencia turística y compra de entradas para que no te pierdas ninguna actividad o visita que realizar en la zona. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En menos de 2,5 km podrás encontrar lugares como el club de golf Playacar, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el centro comercial Quinta Alegría o el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers, un lugar ideal para pasar en familia.

Publicidad
Publicidad