atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos Descripción

    El hotel Valentin Imperial Maya (sólo adultos) está en Playa del Secreto, una playa privada de 2,5 km y a 29 km del aeropuerto de Cozumel.

    Las amplias habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por satélite en los que podrás disfrutar de tus películas preferidas. Podrás relajarte en la zona de estar con sofás después de pasar un día intenso. 

    Tendrás una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas. También dispondrás de una cafetera para que tomes café cuando te apetezca y un minibar con bebidas reemplazadas diariamente. 

    Podrás conectarte a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el establecimiento. Los baños privados son de mármol con cabina de ducha y bañera de hidromasaje. Tendrás un secador de pelo por si lo necesitas, albornoz y zapatillas. Además también contarás con productos de aseo gratuitos

    En exterior podrás estirarte en las tumbonas al sol en el jardín tropical o bien refrescarte en la piscina al aire libre. Si lo necesitas disponen de parasoles para protegerte del sol. 

    Las habitaciones decoradas con un toque colonial tienen aire acondicionado para que puedas refrescarte de las altas temperaturas de la zona. Si tienes que levantarte a una hora concreta podrás programar la radio reloj despertador con base para Ipod

    Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza. Las suites junior ofrecen vistas de los jardines y las suites junior de la zona Dorada tienen vistas a la laguna o a la piscina. Disponen de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. 

    Disponen de recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. También te podrá proporcionar información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. 

    Si quieres hacer un poco de ejercicio, tendrás un gimnasio y una pista de tenis descubierta y si, por el contrario, te apetece un día de lo más relajado, podrás hacerlo en el centro de bienestar dándote un masaje o ir a la sauna o baño turco seguido de un refrigerio en el bar junto a la piscina.

    ¿Celebras una boda? El hotel ofrece servicio de celebración de bodas en la que te organizará todo sin que tengas que preocuparte por nada. También tienen instalaciones para reuniones

    Podrás dejar tu coche en el parking gratuito del establecimiento. Si lo necesitas, con un suplemento extra, hacen traslados al aeropuerto. Si necesitas lavar tu ropa podrás hacer uso del servicio de lavandería

    Disponen de servicio nocturno para cualquier necesidad que tengas. Podrás comer en el restaurante con todo incluido y cada mañana ofrecen desayunos para que empieces el día con energía. 

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Check in

    a partir de las 15:00 horas

    Check out

    hasta las 12:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Ascensor/es
    • Parking/garaje
    • Tiendas

    Habitación

    • Servicio habitaciones 24h

    Actividades y ocio

    • Sauna
    • Spa

    Restauración

    • Bar en alberca

    Información útil

    Información tasas

    A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.

    Cómo llegar

    En menos de 5,5 km encontrarás lugares como el campo de golf Playa Paraíso o El Manglar y las playas Paraíso y Maroma, dos planes de lo más relajantes.

    Si te apetece llegar más lejos, a menos de 11 km podrás visitar el jardín botánico Dr. Alfredo Barrera Marín, el parque ecológico Tres Ríos, el Mercado de artesanía o la Iglesia católica San José.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos?

    El Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos?

    La entrada a Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos?

    En menos de 5,5 km encontrarás lugares como el campo de golf Playa Paraíso o El Manglar y las playas Paraíso y Maroma, dos planes de lo más relajantes.

    Si te apetece llegar más lejos, a menos de 11 km podrás visitar el jardín botánico Dr. Alfredo Barrera Marín, el parque ecológico Tres Ríos, el Mercado de artesanía o la Iglesia católica San José.

    ¿Dónde está situado Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos?

    El Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos está situado en Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez KM 311 500

    ¿Dispone el Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos de Spa?

    Sí, el Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos dispone de Spa

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos de Servicio habitaciones 24h?

    Sí, las habitaciones del Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos disponen de Servicio habitaciones 24h

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos

    Opiniones 100% verificadas
    Extraordinario
    Extraordinario 9.0 165 opiniones
    Publicidad
    Publicidad