Hotel 18 Woods Inn Descripción

La cafetería Woods, abierta durante todo el día, sirve una amplia selección de favoritos internacionales y manjares occidentales en un ambiente agradable. Ofrece música animada en un salón climatizado. La cafetería Woods ofrece una experiencia que es bien conocida: "las cosas se ven mejor con un buen café", culminado por unas deliciosas pastas y bocadillos, todo ello a un precio muy asequible.

El hotel es un edificio alto de aspecto moderno.

18 Woods Inn, un hotel emblemático frente a Brigade Towers, está listo para hacer frente a la demanda creciente de plazas hoteleras de negocios en Bangalore, para los viajeros entendidos, sean de negocios o de ocio, indios o extranjeros, que deseen disfrutar de una estancia cómoda y relajante en Bangalore. La gran ventaja del 18 Woods Inn es que está ubicado en un lugar muy bien comunicado para acceder a pie a las calles Brigade Road, Residency Road o M G Road

18 Woods Inn ofrece las mejores instalaciones con aire acondicionado para sus 25 habitaciones de lujo, y sus prístinas formas reflejan la elegancia de su diseño interior y el lujoso ambiente que complementa a su hospitalidad de calidad internacional.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (mg road (under construction))

Ubicado junto a la calle Brigade Road, a menos de 500 metros de M.G.Road, el exclusivo distrito de negocios alberga grandes empresas así como firmas nacionales e internacionales de productos de consumo variados. Está a 25km del aeropuerto y en el centro de la bulliciosa ciudad de Bangalore.

Publicidad
Publicidad