atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Intercontinental (club Con Vistas A La Montaña) Descripción

    Hay varias opciones gastronómicas que incluyen un restaurante informal que ofrece cocina internacional y mediterránea, un restaurante especializado en marisco y cocina del sudeste asiático y del Pacífico sur, un salón que sirve el té de la tarde, aperitivos y bebidas, una pastelería que ofrece una amplia variedad de panes, pasteles, tartas, galletas y quiches, un bar con música en directo que sirve comida de estilo pub inglés, incluyendo "fish and chips" (pescado y patatas fritas), empanadas y bistecs, un snack bar en la terraza de la piscina, un restaurante que sirve cocina al estilo de la Polinesia francesa con una terraza al aire libre y un restaurante ambientado en Méjico con bar de cócteles, pista de baile y entretenimiento en directo. ¡Un espectáculo gastronómico!

    Éste es un edificio alto, con abundantes plazas de aparcamiento en la parte delantera.

    Hay un gimnasio con una piscina al aire libre de 25 metros, jacuzzi, cabina de vapor, sauna, piscina, gimnasio, estudio de aerobic y bar de zumos. Un poco más lejos hay una cancha de voleibol, una sala de billar, pistas de tenis, cancha de squash, equipo de ejercicios y deportes acuáticos. Éste es uno de los hoteles más conocidos de Muscat y sin duda es uno de los mejores. (SD 09/07)

    Las habitaciones de tamaño mediano están bien equipadas con caja de seguridad, televisión por control remoto, canales de cine y satélite, teléfono de marcación directa, teléfono en el baño, tomas de corriente de voltaje dual, minibar, albornoces, servicio de lavandería y tintorería y servicio de habitaciones las 24 horas. Todas las habitaciones están en buenas condiciones.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Cómo llegar

    12 kms hasta la playa más cercana

    Éste es un hotel situado en primera línea de playa, cerca del principal distrito de negocios y a sólo 15 minutos del aeropuerto. Está ubicado en el corazón de la zona residencial, gubernamental y diplomática.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Intercontinental (club Con Vistas A La Montaña)?

    El Hotel Intercontinental (club Con Vistas A La Montaña) tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Intercontinental (club Con Vistas A La Montaña)?

    Éste es un hotel situado en primera línea de playa, cerca del principal distrito de negocios y a sólo 15 minutos del aeropuerto. Está ubicado en el corazón de la zona residencial, gubernamental y diplomática.

    ¿Dónde está situado Hotel Intercontinental (club Con Vistas A La Montaña)?

    El Hotel Intercontinental (club Con Vistas A La Montaña) está situado en Po Box 398
    Publicidad
    Publicidad